1. Adela y Clara (Lésbico, Transexual, Fetiches)


    Fecha: 14/02/2021, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Lesbiana pasiva, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un intenso rubor en sus mejillas y brillo en sus ojos. Ya sabía lo que significaba esto…
    
     
    
    —Amor… T’estimo, t’estimo, t’estimo… (Amor… Te amo, te amo, te amo…) —me decia sin parar, mientras me daba unos besos en el cuello y apoyaba su cabeza en mi hombro. Yo le acariciaba y le besaba su larga y bravía cabellera con mucho deseo. Entonces, empecé a sentir cada vez más turgencia y humedad dentro de mi.
    
     
    
    —Aaaaaaaah…! Amor! —Adela estalló, estando su cabeza apoyada en mi hombro, ya rendida de amor y deseo y yo acariciándole el cabello. Al mismo tiempo, estallé yo también.
    
     
    
    Seguimos las dos en la misma posición abrazándonos y besándonos, ella aún dentro de mi. Estuvimos haciendo el amor durante casi dos horas.
    
     
    
    —No hi ha res com fer l’amor amb tu, Adela… (No hay nada como hacer el amor contigo, Adela…)
    
     
    
    Ella me besa en la frente y en la mejilla.
    
     
    
    —Sempre t’estimaré i et protegiré, Clara. (Sempre te amaré y te protegeré, Clara).
    
     
    
    Poco después, nos levantamos. Ella sale de mi. Se quita la protección. Me lo enseña mirándome con amor. Nuestras respuesta ante nuestro amor y deseo, fundidas. Bastante abundantes, por cierto. Hizo un nudo y lo dejó encima de la mesita de noche. Lo puso dentro de un recipiente en forma de corazón, como muestra de nuestro amor. Se volvió a poner su ropa interior roja en forma de culotte.
    
     
    
    Entonces, estando las dos de pie, nos damos un fuerte y largo abrazo y ella me besa la frente, las mejillas y nos ...
    ... volvemos a dar un intenso beso.
    
     
    
    Entonces, en medio de este abrazo, Adela me retira tiernamente el cabello y me dice bajito al oído:
    
     
    
    —Ai, Clara, amor… Crec que tinc ganes d’anar al lavabo… Ja hi he anat aquest matí, però ara torno a tenir ganes. Ja saps, tant de menjar i tant de moviment que hem tingut… Anem? (Ay, Clara, amor… Creo que tengo ganas de ir al baño… Ya he ido esta mañana antes de irme, pero ahora vuelvo a tener ganas. Ya sabes, tanto comer y tanto movimiento que hemos tenido… ¿Vamos?) —acto seguido, me dió un delicado beso en los labios.
    
     
    
    Yo me ruboricé. El corazón empezó a latirme a mil por hora.
    
     
    
    Entonces, ella coge mi suave vestido de tirantes, me lo pone muy amorosamente y me da un beso en la frente y en los labios. Acto seguido, se vuelve a poner sus sexys botas, que estaban encima de la cama algo chafadas, ya que se las había vuelto a quitar cuando habíamos cambiado de posición para estar ella más cómoda y volvió a poner sus pies encima pisando el cuero, me rodeó cariñosamente la espalda con el brazó, me dió unos cuantos besos en la mejilla y nos dirigimos hacia el lavabo. Entonces, ella abrió la tapa, se subió su grueso vestido, se bajó el culotte hasta los pies, tocando las botas y se sentó en el inódoro con las piernas abiertas, dejándome paso a mí, que me encontraba de pie delante suyo, mientras ella, sentada, me abrazaba por la cintura, nos mirábamos con amor y nos besábamos.
    
     
    
    Ella empieza a apretar (algo que puedo ...
«12...5678»