1. Estrella estrellada


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apuntaban con su dedo flamígero hacia mi persona tirada en el suelo. 
    - ¡Pártele la madre! - dijo Chava pensando que por alguna razón yo me le había puesto al brinco a Ramiro quien obvio tenía fama de golpeador.
    - ¡Jajajajajajaaja!- se carcajeaba Neto y a duras penas pudo balbucear- ¿Cómo le bajaste los pantalones? ¡Jajajajajaajajaja! ¿O se le cayeron de puro miedo? ¡Jajajajajajajajaja!
    -¡¡NO mames!! Trae calzones de vieja. – espetó alguien haciendo que mi humillación creciera – ¡Trae el culo floreado!
         Los siguientes momentos sellarían mi destino. Con una frialdad extrema y sabiéndose dueño y señor de la situación Ramiro se inclino y a pesar de mis esfuerzos por evitarlo, con ambas manos tomo mis pantalones y acabo de arrancármelos de mi persona. Lo hizo con tal seguridad y fuerza que junto con ellos salieron volando de mis pies mis zapatos también quedándome yo tan solo con mi camisa del uniforme y mis tan preciadas y delicadas pantaletitas floreadas de algodón.
       Como ya había mencionado, Ramiro era el amo y señor de aquellas bestias. Tan solo basto con una mirada y un movimiento de cabeza para que Neto volteara y viera mi celular en el lado opuesto. Sin dejar de carcajearse caminó hacia el y lo tomo entre sus manos para sin ningún reparo empezar a revisar y al ir pasando sus dedos por la pantalla incrementar una por una sus sangronas carcajadas que era el sonido retumbante en aquel olvidado inodoro de oficina.
         Riéndose sardónicamente caminaba paso a ...
    ... paso pasando de foto en foto acercándose a Ramiro mientras no paraba de decir:
    -	Jajajajaja, no mames, jajajjaja, mira eso, jajajajaja, ¡que puto!
         Cuando estuvo lo suficientemente cerca Ramiro le arrebato el teléfono y yo desde el suelo aún solo podía observar como sin cambiar de expresión Ramiro pasaba su dedo por la pantalla y mi oscuro secreto quedaba expuesto ante él.
         En un reflejo automático y tal vez como sentido de sobrevivencia me fui poniendo de pie ya que Ramiro estaba absorto viendo mi teléfono y se había descuidado de mí. No es que tuviera como que mucha oportunidad de hacer algo frente aquel grupo ni tampoco lo hice como acto deliberado. Creo que solo fue un vano intento de ganar compostura en aquella embarazosa situación en la que solito me había metido.
        Cuando termino de ver las fotos, supongo, Ramiro volvió a verme con una mirada que de haber sido navaja me hubiera traspasado el cuerpo. De todos era sabido como Ramiro se las daba de machito y con sus bromas y comentarios solo exudaba homofobia así que aquella situación creo que le venia como anillo al dedo a sus mas perversas intenciones. 
    - Guárdame esto bien – le dijo a Neto extendiéndole mi teléfono mientras que con la otra mano aventaba mis arrugados pantalones de vestir hasta el pasillo que quedaba fuera de las instalaciones sanitarias donde cometería su atroz voluntad.
         Después de aquel gesto, yo podía adivinar por su mirada lo que me esperaba. Aquel mataputos conocido por su firme ...
«1234...10»