1. Estrella estrellada


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... seguido de un:
    - ¡Ah cabrón! – que retumbo en mis oídos quebrándome el alma.
         Ni tardo ni perezoso voltee hacia la puerta de entrada solo para encontrarme con mi peor pesadilla hecha realidad.
         Si, ahí, justo ahí parado en la puerta el estúpido de Ramiro volteaba a verme con cara de estupefacto la cual cambio en un par de segundo a una sonrisa burlona llena de una mirada sarcástica de ya me chingue a este cabrón. 
         Yo, por otro lado, me apendeje en grado máximo. No se si fue la sorpresa ya que según yo me había asegurado de cerrar aquella maldita puerta de manera precisa. Obvio, no contaba con que la chapa se encontraba rota justo ese día. No se si era más bien el hecho de que justo Ramiro el ser mas odiado en aquella oficina fuese quien se apersonara encontrándome ridículamente echado en el piso con los pantalones abajo enseñándole el fundillo a la cámara. No sé. Pero sentía mi cuerpo pesado y falto de respuesta. En ese momento hubiese querido ser Flash y salir de ahí corriendo para que cuando Ramiro reaccionara yo me encontrara carcajeándome de su cara a kilómetros de ahí, pero la realidad fue aplastante y demoledora. Fueron las fuertes pisadas de Ramiro acercándose las que me sacaron de mi letargo. Dando manotazos desesperado trate de ponerme de pie. EL maldito azulejo resbaloso del piso y de las paredes jugaba en contra mía haciéndome caer nuevamente. 
         Apenas si alcanzaba torpemente a doblar mis rodillas para empezar a ponerme de pie cuando una ...
    ... fuerte patada de Ramiro en mi trasero me proyecto nuevamente al piso. Apenas si pude alcanzar a meter mis manos para no romperme el hocico en el frio azulejo resbaladizo. 
         Intenté recoger mis rodillas nuevamente, pero esta vez mi pantalón enrollado me lo impedía. AL tratar de voltear para ver que podía hacer, me encontré con que Ramiro hábilmente pisaba mis torcidos pantalones obligando a mis pies quedarse quietos en la posición deseado por él. Aun así, yo desesperadamente jalaba mis pies tratando de recobrar alguna compostura, pero ni mi cuerpo ni mi mente funcionaban adecuadamente. EN ese momento solo parecía un títere descompuesto a quien los hilos del destino no le respondían adecuadamente.
    FFFFFFiiiiiiuuuuuuuuuuuuu- un agudo y estruendoso silbido salió de los labios de Ramiro rompiéndome los tímpanos al rebotar en aquellas vacías paredes.
    Fiuuuuuuu…..FFFFiiiuuuuuuuu- volvió a insistir mientras yo me tapaba los oídos para que el agudo sonido no me taladrara los tímpanos.
         EN menos de un segundo mi situación empeoró. Ya estaban ahí los fieles compinches de Ramiro: Neto y Chava. Sus fieles seguidores y perros con los cuales contaba al cien por ciento y quienes diario le celebraban sus estúpidos comentarios y bromas de mal gusto.
    -¡No mames!-dijo uno.
    -¿Qué pedo wey?- dijo el otro mientras se acercaban con cara de curiosidad queriendo descifrar lo que sucedia.
         Fueron tan solo milésimas de segundo antes de que estallaran en sonoras carcajadas mientras ...
«1234...10»