1. Estrella estrellada


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tozudez seguro me descuartizaría a golpes. Por mi mente pasaban ya imágenes de mi ensangrentado rostro a primera plana en todos los periódicos de la provinciana ciudad en la cual vivía.
        Paso a paso el avanzaba. Paso a paso yo retrocedía. Retrocedía y retrocedía hasta que… EL frio azulejo le anuncio a mis aplastadas nalguitas que el camino se había terminado. Aun en contra de mi mismo me pegue como lapa a las frías baldosas tratando ingenuamente de desaparecer de aquel lugar. Mis manos en un principio pegadas a la pared se proyectaron hacia adelante en un vano intento de tratar de protegerme ante los posibles puñetazos que ya veía caer en mi cara. ¿Quién me lo hubiera dicho? La realidad seria mucho peor.
         Rápido, Fuerte, Certero
         SI, no existe manera de explicarlo. No lo vi venir. Simplemente un golpe seco en el estomago hizo que se me saliera el aire de mi cuerpo y en consecuencia mi cuerpo se proyecto hacia adelante. Me sentí morir en un segundo. 
         Sin darme un segundo de resuello sentí la mano de Ramiro jalar mis cabellos y proyectarme entre sus piernas aprisionando mi cuello justo debajo de sus huevos.
    - ¡Este es tu lugar, puto! – dijo pretendiendo que yo le escuchara mientras todo mi ánimo solo se concentraba en tratar de halar aire hacia mis pulmones para tratar de sobrevivir.
        Su par de piernas aprisionaba mi cuello como dos pilares hechos de cemento macizo. Mis ojos solo se podían clavar en el suelo frente a mí. Mi campo visual estaba ...
    ... entorpecido por la situación. Solo alcanzaba a ver las duras baldosas que tan solo regresaban mi imagen burda y distorsionada reflejada en ellas. Aún así, podía yo ver claramente la cara de terror que se reflejaba ante mis ojos. Mi boca entreabierta tratando de darme el suficiente aire para poder sobrevivir a mis captores. 
         Ramiro empezó a caminar obligándome a seguirle. A cada paso que daba sus piernas me aprisionaban cortándome la respiración en momentos por lo cual yo solo trataba de resollar cuando me lo permitía. Mis piernas después de haber estado en el frio suelo trastabillaban tratando de seguirle el paso a mi victimario. Pero, ¿adonde me llevaba? ¿Seria capaz de…? Temblé ante la incertidumbre y mas temblé al pensar en lo peor que se me ocurría a mi en ese momento. La verdad fue que pensé que Ramiro me aventaría al pasillo así en calzones exponiéndome a ser la burla de la oficina. Ya veía a todos riéndose de mi.  Bonita manera de perder mi trabajo. Estúpidamente con mis ojos intente buscar donde habían caído mis pantalones en el vano intento de recuperarlos en cuanto Ramiro me pateara fuera del baño y entonces trataría de huir de el tan pronto como me fuera posible. ¡Que equivocado estaba!
         Ramiro me llevaba como corderito al matadero, pero en lugar de dirigirse hacia la puerta como ya había supuesto, dio vuelta y se dirigió hacia un lado donde se encontraba la barra de lavamanos haciéndome trastabillar y casi quebrarme el cuello al no poder dirigir certeramente mis ...
«1...345...10»