1. Estrella estrellada


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ahí estaba yo, con mis pantalones abajo arrollados en mis tobillos. Entiendo muy bien lo ridículo que podría en un momento verme, pero eso no me importo en lo más mínimo. EN las paredes del baño solo rebotaban los sonidos de mi cuerpo chocando contra el piso.
         De una me estiraba lo más que podía para alcanzar a ver mi culo lleno de hermosas florecitas tratando de encontrar el mejor ángulo que mi cámara pudiera captar. La verdad es que no era muy común que yo hiciera tal cosa, pero desde que últimamente había descubierto la pasión de exhibirme en línea y de lograr los mas variados comentarios que me aplicaban en conocida red social, yo me esforzaba cada vez más por agradar a mis seguidores. Aquel reto se me había colocado entre ceja y ceja y tomarme una foto en mi lugar de trabajo en calzones de vieja no seria ningún problema.
         La propuesta, aunque al principio descabellada me retumbo en la cabeza y acabo de convencerme. ¿Por qué no? ¿Qué perdería? Lo estuve tramando por varios días con extrema cautela. Fue así como pude darme cuenta de que esa hora podría ser el momento perfecto ya que todos salían a comer y la oficina se quedaba sola. De todos modos, no soy estúpido así que me había encerrado en el baño de la oficina para hacer mis fechorías. El estarlo planeando con tanta antelación hacia que la adrenalina corriera por mi sangre. Toda la mañana había estado al máximo de excitación y esas, si precisamente esas, pantaletitas blancas con dulces florecitas mostraban ...
    ... ya una fuerte y sucia mancha húmeda al frente de ellas producto de mi excitación varonil. Debo confesar que toda la mañana desde el mismo momento en que me las puse se me paro la verga. Jamás pensé que pudiese ser tan excitante. ¡UFF! Que delicia sentir el suave algodón recorrer mi piel y acomodarse de manera justa. Que contraste con el amplio espacio que llevan mis calzones y sentir mi pene aprisionado por la suave tela. Paso a paso me recordaban que estaban allí y aunque sentía cierta incomodidad al caminar y a decir verdad mas de una vez tuve que buscar la manera de disimuladamente sacarme el calzón de ahí en medio porque se me metía de manera misteriosa recordándome aquella travesura en pos de complacer a mis seguidores. ¿O seria acaso el hecho de simplemente atreverme a hacer algo que nunca había hecho?
         Rápidamente eche un vistazo. Ya contaba creo que con una veintena de fotos que registraban el suceso. Después tendría tiempo de revisarla y seleccionar las mejores, así como de recortarlas y difuminar el fondo para evitar ser reconocido. No fuera a ser el diablo. Más no contento se me ocurrieron un par de poses más y acto seguido me dedique a acomodar el celular de tal manera que se captara mi mejor ángulo. SI seguro que desde ahí mis nalguitas lucirían a full enmarcadas en las pequeñas y dulces flores estiradas de la pantaletita robada a mi prima menor.
         En aquellos pensamientos me encontraba cuando repentinamente la puerta crujió haciendo un extraño chirrido ...
«1234...10»