1. Todo va mejor

Fecha: 07/01/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... tesoro. Cada vez me gusta más.
    Me erguí, le puse la pija a la entrada de la cuevita y fui empujando despacito. Tuky me abrazó y besó con todo. Le enseñé a abrir los labios y acariciar con la lengua como yo hacía en la suya. Nuestras lenguas se entrelazaban y la saliva se mesclaba mientras la iba penetrando. Pase las manos por debajo de la blusa y le tomé las tetas.
    -¿Estás bien?
    -¡Fenomenal! ¡Dale hasta el fondo!
    Traté de acomodarme para que sintiera el tronco acariciando el clítoris…, y vino el segundo, con tremendas sacudidas y temblor. Parecía que estuviera apretando la pija con las manos.
    -¡Ay! ¡Ay! ¡Mi amor! Dale, dale, sí, así, ¡ahahahahaggg! ¡Estoy muerta! ¡Cómo me gusta!
    -Ahora vamos a tener un problema!
    -¿Por qué?
    -Porque al no traer bombacha, cuando acabe, el semen se va  a desbordar por todos lados.
    -Uy, no. Fijate allí. Hay una camiseta vieja, si la alcanzás…
    Sin sacársela trataba de llegar hasta la camiseta.
    -No esperá. Te lleno y cuando te la saque tapate lo más posible la conchita y agarró la camiseta.
    -¡Ahí vaaaa…!
    -¡Sí! ¡Que lindo! ¡Te siento!
    -¡Ahora, poné las manos!
    En cuanto tuve la camiseta en mi mano la puse entre sus piernas y se impregnó del chorreante semen. Tuky no se privó de chuparse los dedos.
    -Esto fue glorioso. Quiero hacerlo de nuevo.
    -No. Pará. Vamos abajo que no quiero que tu mamá entre en sospechas. Ya tendremos tiempo para hacerlo varias veces. Recién empezamos. ¡Vos sos muy golosa!
    -¡Es que me gusta tanto!
«12...5678»