1. El bosque encantado

Fecha: 04/01/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... glande. ¡Fantástico!
    Poquito a poco, despacito, como le gustaba, se la fui clavando.
    -¡La siento! La siento en el recto. ¡Va fenómeno!
    Así seguí hasta que los huevos se apretaron contra los glúteos. Comencé a bombear despacito. Adentro, afuera, sin sacarla. Ella me acompañaba con sus movimientos. Hacia atrás, hacia adelante.
    -¡Papito, papito! ¡Me viene! ¡Me viene!
    Puse una de mis manos, en la que no me apoyaba en su espalda, en la concha y sus jugos quedaron en mis dedos. Los llevé a mi boca y los chupé. Tuve unos cinco minutos así, adentro y afuera, hasta que sentí el deseo de acabar. Me apoyé bien en ella, montado como un perrito y se lo sacudí
    -¡Sisisi! ¡Esoooooo!
    Yo apretaba los labios para no gritar de placer y la admiraba. ¡Qué culo divino! ¡Fabuloso!
    -¡Siento como me llenás! ¡Qué lindo! Me debe llegar al estómago. ¡Qué rico! ¡Cómo me gusta!
    Y en el ínterin, como no quiere la cosa, Ariadna se mandó otras dos acabadas.
    -No la saqués. Dejala. Me gusta sentirla aunque no esté dura.
    En eso avisaron que terminó el turno.
    -Bueno, justo, nos dio tiempo.
    Se la saqué y por sus muslos chorreaba el semen. Ariadna estaba absolutamente limpia. Ni el menor rastro de mierda. Se había preparado perfectamente.
    -Bueno tesoro. Vamos a bañarnos.
    Esta vez lo hicimos sin demasiados juegos. Un par de chupaditas y mamaditas, jabón, enjuague, líquidos para el cabello y secador, para no llegar a casa con el cabello muy mojado. Nos vestimos y bajamos hacia el estacionamiento.
    ¡Este primer momento en el bosque encantado fue maravilloso!