1. La culona de mis sueños.


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: DANH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... así ponerse en la posición de perrito. No me acerqué pronto, sólo la miré como me dejaba tocarla, se entregaba sumisa para mi, me coloque detrás y mire su cintura, esas nalgas con las que había soñado esos senos que se ocultaban pegados al colchón; finalmente separé sus nalgas con mis manos y comencé a introducir mi pene en ella, despacio y suave, ella estaba tan apretada y me exitaba los suspiros y gemidos que daba mientras entraba en ella. Cuando estuve dentro comencé a meterla y sacarla, primero despacio y luego con más y más fuerza; ella comenzó a gemir con tanta fuerza diciendo:
    -¡Mmmm! ¡Ahhh! ¡Si! ¡Dameee! 
     Podía verla pegarse a mi con fuerza, la tomé del cabello y le dí nalgadas que respondió con gemidos de dolor. Luego de varios minutos le dije:
    -Ahhh ¡Me vengo! 
    Entonces ella se puso de pié, se agachó frente a mi y con su boca me hizo venir para luego tragar todo mi semen mirandome fijamente. La mire y le acomode el cabello marrón claro, sus ojos granate y labios ahora brillantes y le dije:
    -Ana, te ves tan hermosa desde aquí 
    Luego ambos fuimos a la cama y nos besamos y ella me permitió seguir apretando sus nalgas con fuerza y pasarme mucho tiempo besando cada rincón de su cuerpo tomándome un tiempo especial para sus senos. Cuando cayeron los primeros rayos de sol nos vestimos y volvimos a nuestras cabañas, mis compañeros dormían como piedras -incluso me vi tentado a tomar sus signos vitales- . Pasaron los días entre miradas de ella y yo con bastante picardía, roces "accidentales" y seducción, cada vez que cruzamos miradas ella muerde los labios y se toca los senos para deleite de mis ojos. En fin...y así fue como sucedió una aventura con alguien que no olvidaré
«1234»