1. Primero la madre


    Fecha: 01/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Follet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recuperarse con la verga dentro, cuando su respiración se calmó volví a arremeter, fuertemente, varios minutos, le susurré que se volteara.
    
    La ayudé a hincarse en el borde de la cama, le abrí las piernas, era todo un espectáculo el que me brindaban su culo y su coño abriendo y cerrando, con una mano se tapó el culo dejando escapar una risita, entendí perfectamente que no me dejaría disfrutar ese culo que me enloquecía, coloqué la verga en el coño y empujé, empezó a mover las caderas, a gemir, nos venimos casi al mismo tiempo, se tendió en la cama boca abajo, dejándome admirar su cuerpo, esas nalgas me excitaban, me enloquecían, me tendí a su lado tomando sus nalgas con una mano, recorriéndolas, nos metimos a la cama y nos quedamos dormidos.
    
    Cuando desperté ella ya estaba vestida, terminándose de maquillar, ¿ya viste que hora es?, me dijo, tomé el reloj, eran las 5:37 P. M., ah caray, ya es tarde, me baño y nos vamos, le contesté.  Me di una ducha, cuando salí estaba inclinada en el tocado, pintando sus ojos, apreciar su hermoso culo volvió a excitarme, me acerqué a ella, la tomé de la cintura, dejé caer la toalla, mi verga ya estaba lista, la metí entre sus piernas y tomé sus pechos con ambas manos, le transmití la excitación, se dio la vuelta, nos abrazamos, no dejaba de acariciar sus nalgas, buscando la entrada de su culo resguardada por el jeans, desabroché el cinturón y el jeans, ella los bajó, la voltee para que se inclinara sobre el tocador, separé el calzón y ...
    ... se la metí por el coño, ver su rostro reflejado en el espejo, con los ojos cerrados, la boca entreabierta y escuchando sus gemidos, me hizo prenderme más, arremetí varias veces hasta venirme, ella ya no lo logró.
    
    Nos limpiamos con pañuelos desechables, me vestí y salimos.
    
    -	¿Sabes desde cuándo no estaba con un hombre?, me dijo.
    -	No, le respondí.
    -	Seis años
    -	¿Tanto?
    -	Si, ¿te extraña?
    -	Bueno, es que es difícil que una mujer como tú
    -	¿Como yo de qué?
    -	De guapa, de atractiva, llamativa, seguramente tienes muchos pretendientes.
    -	Pués si, pero no me acostado con ninguno durante este tiempo, no quiero tener una relación formal con nadie.
    -	Ok, entiendo.
    
    La dejé a unas calles de su casa y me fui a la mía.
    
    Seguimos frecuentándonos, nos acostábamos ocasionalmente y finalmente me dejó gozar de su rico culo.  Eso ocurrió una noche, invite a bailar a ella y a su hija, finalmente la hija decidió no ir, prefirió acudir a una fiesta con su novio, fuimos Martha y yo sólos, era la primera vez que salíamos de noche, ella bebió de más, salimos del lugar con buen tiempo y nos metimos a un motelito.
    
    Con la excitación que llevábamos lo hicimos con la ropa puesta, sólo levanté su vestido, hice a un lado su calzón y se la clavé encima de la cama, mientras lo hacíamos, uno de mis dedos se deslizó dentro de su culo, esta vez no lo retiró, se vino dos veces, cada que sentí venirme bajaba el ritmo, sentí que ahora si gozaría de su culo.
    
    -	Te voy a dejar que hagas lo que ...