1. Yo no sabía...(parte 1)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nfun28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gustar y mírame"
    Así lo hice, estaba asqueroso. Pero no quería decepcionarle y no quería que dejara de traerme helados para cenar en el futuro.  
    Me lo comí. 
    "Buena niña, vamos a la cama, ya es hora de dormir"
    En el cuarto, me acosté boca arriba junto a una almohada a mi lado. Papi trajo una manta enorme y me arropó. 
    "Cierra los ojos he intenta dormir, papi te va a hacer mimitos de sueño"
    Mientras se metía debajo de la manta, y comencé a notar como mi chocha empezaba a humedecerse y a ser absorbida, chupada y lamida. Intentaba cerrar los ojos, pero mi cabeza daba vueltas, habían sido demasiadas sensaciones por ese día. 
    "Papii... así no puedo dormir, uuh.."
    "Tu intenta tranquilizarte, deja que tu cuerpo haga lo que quiera, deja que se mueva si quiere hacerlo, solo cierra los ojos y piensa en el heladito dentro de tu boca".
    Así seguimos durante un tiempo largo tiempo, mis caderas se movían solas buscando su boca, pero a la vez esquivándola cuando el estímulo era muy fuerte. Me agarraba a las mantas y me retorcía como una posesa. 
    "Papaaa que es esto, es muy raroooo aaaaah gh gh ghgh..uhh, ayy, no puedo dormir con tu boca en mi chochito, que es ésto ayy ayy ayyy..." Gritaba mientras levantaba la cadera contra la boca, su lengua me estaba poniendo como una cerda y me gustaba, esa sensación nueva. Mi papi me limpiaba el chocho como me había limpiado la cara. Me quede quieta de repente y una sensación de rigidez se apoderó de mí para acto seguido liberar toda esa ...
    ... tensión, mi cuerpo se sentió relajado. Mi coño resbaladizo, estaba hinchado...y rojo. Mi culo, rasguñado y el ojete medio abierto de su lengua y dedo. Él siguió escupiendo, llenando de saliva y babas la zona pero sin chupar.
    "Así mi niña esta bonita y guapa...¿Te gustó?"
    Yo no dije nada...lo mire bajo la manta, sonriendo, sus dientes blancos y sus labios y cara mojados en chocho y culo. Olía a sucio, no sabía a qué pero era un olor abrumador y pesado. Asentí, estaba cansada y quería dormir. 
    "Quédate así...ya vamos a acabar" Salió de debajo de la manta, me envolvió en la manta bien fuerte, estaba calentito y empezaba a sentir como mis ojos se cerraban. Sentí un peso a ambos lados de mi cabeza y de repente algo se posaba en mi cara. No podía moverme mucho ya que sus piernas aguantaban la manta que me arropaba. 
    Al abrir mis pesados ojos, vi su garrote largo y gordo restregándose en mi cara, algo se estampaba contra mi barbilla y cuello, mi cara viscosa de los escupitajos y "limpieza" que me había dado con su lengua. Olía asqueroso, como el sabor de mi helado en toda mi cara, pero papá estaba feliz. Su cola golpeaba mi cara y su cabeza champiñón se acercaba a los agujeros de mi nariz para que apreciera la esencia. Agarró fuerte su polla y levantó sus huevos , los puso en mi boca y me ordenó a chupetearlos como si fueran caramelos y lamerlos. Con su movimiento, estaban rebotando encima mío y a veces no los alcanzaba. Me los ponía encima de los ojos, y yo los cerraba rápido. ...