1. Yo no sabía...(parte 1)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nfun28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia comienza hace muchos atrás, hoy día tengo 28 años, probablemente hace 20 años atrás, algo me sucedió que cambió mk vida para siempre.
    Sólo se que por esa época mis padres solían discutir mucho hasta que se separaron. Todos los fines de semana, junto con mi hermano, íbamos a visitar a mi padre. Íbamos al cine, al zoológico, la playa, cualquier cosa que se le ocurriera. 
    Ese fin de semana en concreto, mi hermano no pudo ir porque recién empezó a tomar clases de fútbol, por lo que no podía ir a ver a mi padre siempre. Sin embargo, yo si iba. Él vivía en un apartamento no muy lejano de donde teníamos la casa con mi madre por lo que ella se encargaba de llevarme. Me dejaba los viernes por la noche y me recogía los domingos por la noche también. 
    El fin de semana que todo comenzó, papá y yo habíamos ido a pasar el día a la playa, me estaba enseñando a nadar, era un sábado. 
    En el agua, ahora entiendo que no solamente me sostenía para que yo hiciera los movimientos correspondientes de los brazos, agarrándome por el tronco, no. Una de sus manos se posaba en mi pecho y la otra estrujaba mi coñito cuando me movía de una lado para otro. Pero claro, yo no lo sabía, notaba algo raro pero era normal. Así pasamos varias horas entre las clases de nado y la arena donde jugaba conmigo a construir un castillo o enterrarnos con ella.
    El atardecer se estaba acabando y mi padre decidió que ya era hora de irnos. Pero como era tradición, siempre me compraba un polo de colores, a ...
    ... cuál color un sabor diferente, era nuestro preferido, papá siempre me sonreía cuando me miraba comerlo y chuparlo. Como él era más rápido terminando el suyo, y debido que el mío se estaba derritiendo todavía cuando llegamos a la casa me ayudó a comerlo, dejaba sus babas en el polo y quedaba pegajoso pero me daba igual seguía sabiendo rico. Mis manos estaban pringosas del helado y mi boca brillosa también. Papá me dió un pico, me dijo que sabía rica mi boquita, que le sabía al polo. 
    Acto seguido me llevó al baño donde nos desnudamos para bañarnos juntos, también era algo normal para los dos. Normalmente el se ponía en un extremo y yo en otro, pero ese día al sentarnos papá quería abrazarme, mientras el agua estaba a un poco menos de la mitad de la bañera, sentada en sus piernas empezó a lavarme las manos pegajosas y luego comenzó a hacerme cosquillas. Nos movíamos mucho ya que yo intentaba esquivar sus manos y no podía parar de reír, hasta que de espaldas a él, consiguió agarrarme por la cintura y poco a poco fue tirándome hacía sí mismo y soltando un poco. Tirando y dejándome ir, notaba como contra mi chocho y culo el mastodonte que tenía por polla se hinchaba y se ponía dura. Me agarraba duro restregándose contra mi inocencia, yo no sabía que hacía, solo notaba la presión entre mis muslos, resbaladiza. Mi padre respiraba fuerte pero no paraba de movernos. 
    "Sí, cariño ...eres muy buena niña, le estas haciendo cosquillitas a papi tu también aggh, vamos a seguir jugando, ¿Te ...
«1234...»