1. Yo no sabía...(parte 1)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nfun28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gusta? Es como jugar al terremoto, chapoteando... sí uff... todavía tenemos muchas horas"
    "Papi, es muy raro este juego y se siente apretado ahí abajo... Y tu cola se ha hecho muy grande" 
    "Vamos a probar otra cosa, gírate hacia mi, y ahora tienes que intentar aplastar mi colita con tu chochito, el juego se llama 'matar al gusano', lo vamos a pasar bien, si ganas te dejo cenar otro polo"
    Escuchar la palabra polo en ese momento solo hizo que quisiera comerlo a cualquier coste, decidida me senté a horcajadas, mis rodillas me dolieron un poco por la superficie de la bañera, pero enseguida comencé a saltar con mi cadera y aplastar la polla ,al principio solo saltaba pero después de unos minutos, comencé a deslizar mi chochete, estaba cansada pero también comencé a sentir un cosquilleo rico, en mi clítoris prematuro. Papá me agarró con fuerza las nalgas y me las estrujó fuerte.
    " Te voy a ayudar un poco, para que termines de matar al gusano" decía, mientras me sonreía de una manera que nunca antes había hecho. Me miraba la cara arrugada que ponía cuando sentía las cosquillas, y se relamía los labios. " Venga nena, cabalga el gusanito, sé que te gusta, sientes rico en el chochete, ¿ verdad? De eso se trata este juego, de sentirse rico en la cola y en el chochito. Síi..uff, estás apunto de ganar, mi nena, eres una campeona, ¿Verdad? Una campeona que quiere chupar su heladito"
    " Sí papi,...ugh, quiero mi cena , quiero chupar mi polo, quiero matar ya al gusanote, uuugh.."
    Empezó ...
    ... a estrujarme duro contra su cadera, mi padre moviéndome de manera vertiginosa, yo ya quería acabar con la presión de mi coñito, y sus cosquillas y comerme la cena. Sin quererlo comencé a suspirar fuerte, sentía que se me cortaba la respiración y que me quemaba el coño. Pero se sentía muy bien. Y las ganas de mearme encima no las pude aguantar y empecé a soltar el líquido caliente de la orina mientras mi padre cogía la punta de su nabo y lo apuntaba a la entrada mi cueva, apretando fuerte, me dolía, y lo escuchaba gruñir como si de un animal se tratara. Su boca dibujaba una "O". 
    " Sí, sí, sí....ooh oooh mmmunnjjj, qué chochito qué chochitooo joderrr, vamos...solo la puntita para que mates al gusanito, aaahh sí, que calentito, sigue con la pipí...báñame, limpia a papito con tu liquidito, vamos dime que te gusta, dilo, aquí viene, ¿Quieres heladito para chupar? Si quieres, di que te gusta el gusanito."
    " Papi,... duele...papi, papi, aggh, la cabecita del gusanito esta dentro de mi chochete, no se muere aay ayyyyyyy duele duele aggh aggh mi pipí...mi pipiiiiii..."
    Mis ojos solo veían blanco, sentía el dolor de la cabeza de su polla, abriéndome la cueva pero a la vez la sensación de mearme era placentera. Se me salieron las lágrimas, pero mi boca abierta del gusto, solo balbuceaba "muere gusanito, mueeeere, muere gusanittt..o agh agh agh gusanito aasgh sí muerete ay ay quiero polo polo vamos gusanitoooo....ay ay ay ayy agggh..."
    Me desplome en su regazo, cuando de repente mi ...
«1234...»