1. Yo no sabía...(parte 1)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nfun28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... padre dejó de moverse, cuando alcé la vista en mi cansancio, la cara de mi padre desformada del placer...era irreconocible. Miraba hacia el techo y su boca abierta. Sentí como la cola de mi padre se encogió, y salió. No me la metió entera, solamente su cabezón. Cuando salió mi agujero estaba rojo he hinchado, salian burbujas y me dolía como infierno. Mi clítoris (por aquel entonces no sabía lo que era), vibrante ...me había dado el gusto en toda la sesión del jueguito. Estaba sensible y la sensación de mear no se fue, empecé a sacar las últimas gotas de meada encima de la polla encogida de mi papá. Él regresó de su paraíso y me acercó a él, me dió un beso en la boca y me lamió la cara.
     "Déjame limpiar esa carita lagrimosa, mi niña es toda una campeona, le ganó al gusanito, al rabo de papá...esta noche mi nena se merece su helado"
    Empecé a sonreír de alegría, mi cara llena de babas y pegajosa de su lengua, mi papá me había limpiado la cara llorosa y me iba a dar mi polo.
    " Estás muy guapa así" me miraba. "Vamos a por el helado". 
    Nos salimos, secamos, trajo una crema y me la restregó por el chocho. "Qué rico lo tienes... tranquila, ésto te va a aliviar" Echaba mucha, se pasó restregándola como 5 minutos, desde el clítoris pasando por mi vagina, hasta mi agujero del culo. A veces apretaba su dedo índice contra éste, abriendo un poco. Luego seguía arriba, y de nuevo abajo, entraba un poco en mi cueva... para dejarla bien llena de cremita. Todo muy suave.
    Al ver que sus ...
    ... babas, que me habían limpiado la cara se secaron por la toalla, me dijo que quería ponerme guapa. Así que procedió a escupirme la cara y pasar su lengua por todos lados desde mi boca, párpados, agujeros de la nariz hasta las orejas. "Así, mi princesa". Era raro...pero no dije nada.
    No nos vestimos, seguíamos desnudos cuando llegamos a la cocina, abrió el congelador y sacó mi polo preferido. Lo desenvolvió y me lo dió, le daba lengüetazos y el no paraba de mirarme y yo de mirarlo. No entiendí porque me mirada así intensamente, pero me gustaba el sabor de mi helado así que seguía. Acto seguido, poco a poco vi como el rabo empezaba a ponerse tieso, yo solo esperaba que no jugasemos más al gusanito. 
    "Ven, hazlo así... así como te voy a enseñar para que puedas saborear todos los colores del helado, déjame probar"
    Cogió mi helado y se lo metió todo en la boca sacando y metiéndolo, lento al principio. 
    "Papi...¡ok, lo hago así pero no te lo acabes!!"
    Cogí el helado y me lo chupé como me enseñó. Adentro, fuera, adentro, afuera. 
    "Así mi nena, mírame cuando lo haces y cuando te metas el helado en la boca, que no te toque lo dientes solo los labiesitos"
    No podía saborearlo bien, pero seguí así un rato, papá cogió su polla y empezó a sacudirla, al ritmo que yo me comía el helado. Antes de acabarlo, agarró el helado y lo bajo hasta su entrepierna y empezó a llenarlo de leche. Era muy espesa y abundante y acto seguido lo guió ha mi boca.
    "Abre, tómalo con este nuevo sabor, te va a ...