1. La mejor fiesta de mi vida


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charlie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bombear y lo que en un inicio fue dolor, después fue placer y hasta le gusto. 
    Comenzó a gemir como loca y me puso más caliente, le comencé a meterle los dedos y se volvió a venir arrojando chorros de flujo y empapando la cama. Al ya no aguantar más me vengo de nuevo dentro de ella ahora en su delicioso culo. Después de esa cogida monumental, me quede encima de ella aun con palo adentro y nos quedamos dormidos nuevamente. 
    Ya como a la 1pm nos despertamos, nos dimos un beso y me dice mi mama como esta?, le digo yo estoy en el cielo, en el paraíso. Y tú?, me dice feliz y triste?. Le digo por qué?, y me dice, ¡que hemos hecho!, yo soy tu madre y tu mi hijo, esto no debió de pasar, se que fue el alcohol y el ambiente, pero esto está mal. Le dije abrazándola. A ver quiero hablar de esto muy seriamente contigo, me encanto el papel que jugamos ayer de ser novios y la verdad ya no quiero que seamos madre e hijo, quiero que seamos pareja y en un futuro casarnos. Dijo que estás loco?, le dije porque no?, porque aquí todos nos conocen y saben que somos madre e hijo. Y le dije y si nos fuéramos de aquí?, a donde?, ...
    ... tu puedes aplicar a la vacante que me contaste en el DF y yo puedo renunciar y buscar trabajo donde sea. La casa es rentada y nos podemos mover a donde sea. Estas seguro de lo que dices? Andrea, veme a los ojos, le di un beso y le dije, de corazón, como hombre te digo, renuncio a ser tu hijo y a partir de este momento me comprometo contigo como futuro hombre, esposo y amante. Te amo y quiero hacerte el amor todos los días como tu hombre. En eso se le llenan los ojos de lágrimas y me dice, siempre he soñado con tener un hombre, un marido, y que mejor que tu mi amor. ¿Entonces aceptas ser mi mujer?, por supuesto que acepto.
    Después de eso nos cambiamos al DF, rentamos un depa, busqué empleo, aunque no gano mucho le ayudo con lo que puedo con los gastos de la casa. Y desde entonces dejamos de ser madre e hijo y ahora somos Andrea y Juan Carlos, donde somos una pareja más que feliz, hacemos el amor todos los días y en donde se pueda. Hace una semana me dio la hermosa noticia de que está embarazada. La familia de Guadalajara sabe que esta embrazada de su novio, pero nadie sabe que en realidad yo soy el papa. 
«1...3456»