1. La mejor fiesta de mi vida


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charlie, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esta historia es totalmente verídica, la cual sucedió en el año pasado 2018. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Guadalajara, Mex. Todo comenzó el año pasado en mi trabajo. Yo trabajaba en una empresa manufacturera en el área de logística, tenía 26 años. En ese momento tenía varios amigos dentro del trabajo, mi grupo de compañero eran más o menos de la misma edad que yo, aunque por edad soy joven, físicamente siempre me he visto mucho más grande que la edad que realmente tengo. Siempre me molesto verme mayor de mi edad (hasta ahora).
    Un día a la hora de la comida (siempre salíamos a comer en grupo) un amigo del grupo hace el anuncio de que se va a casar dentro de un mes, y en ese momento nos entrega las invitaciones a los ahí presentes. Las invitaciones obviamente eran 2 boletos para ir en pareja y en ese momento lo que pensé fue “Y ahora a quien chingaos voy a invitar”.
    Total, me la pase pensando a quien invitar y tenía en mente a 3 amigas. Al llegar a la casa le llame a mis dos primeras opciones y nada, resulta que ya tenían compromiso. Total, solo tenía una opción más y si no pueees tendría que ir solo. Por un momento pensé, bueno igual y conozco a una linda chica en la boda si voy solo, pero también el hecho de pensar en llegar solo como pendejo a la boda y a la hora de bailar estar sentado no me latió nada, pero pues a ver qué pasaría.
    Después de un rato llego mama y me saludo como siempre. Hola mi vida como estas, como te fue? Bien ma y a ti, Uy súper, fíjate que ...
    ... blablablabla, etc. Los temas de siempre de su trabajo. 
    Mi mama trabaja en una empresa de computadoras en el área de finanzas, ella es una mujer bueno, quizás esta mal que yo lo diga, pero ahora lo digo no como hijo si no como hombre. HERMOSA y buenísima. Mi mama me lleva solo 16 años, yo nací cuando ella tenía 16 años. Se embarazo de su novio de prepa y con tan solo 17 años mi papa al enterarse de que mi mama estaba embaraza no quiso volver a saber de mi mama y obvio de mí. Yo crecí con mi mama y mis abuelos. Cuando mama cumplió 32 años, no salimos de la casa de mis abuelos y mama rento un depa donde vivimos los 2 solos. Mi mama como les comento es una mujer sumamente atractiva como típica tapatía, blanca, cabello güero, ojos verdes, alta y como todos los días va al gym, tiene un cuerpo de miedo. Además de que todos los días por las noches se pone mil cremas y eso ha hecho que se mantenga súper bien, además de que al contrario mío, ella se ve mucho más chica de la edad que realmente tiene. Hoy tiene 43 años, pero se ve de 30.
    Yo a diferencia de ella tengo 27 años, más sin embargo me veo de como de 35. Dice mi ma que soy igualito a mi papa, lo que me hace pensar que el wey es un tipo X, ya que yo a diferencia de los que mucho presumen, soy un chavo X común y corriente, mido uno 1.80, moreno claro, complexión media (ni gordo ni flaco) y de pito normal, nada espectacular. Soy un chavo que si voy por la calle ni cuenta te das que estoy ahí, a diferencia de mi mama que te la coges ...
«1234...»