1. La mejor fiesta de mi vida


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charlie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aplaudir y a chiflar, pero aunque fue solo un instante, para mí fue un beso que duro minutos, me prendió y me puso de un caliente cabron.
    A partir de ese beso se rompió el hielo entre mi mama y yo, no besábamos a cada rato, al estar sentado junto a ella ya le ponía la mano en la pierna y se la comenzaba a acariciar, eso me ponía como loco, ya que yo soy fetichista de las pantimedias y el tocarle las piernas me ponía cada vez más caliente. Le subía mas la mano por las piernas, incluso por debajo de la falda. Y mi mama ni pio decía. Ya hasta llegar casi a su panochita, me saco la mano de la falda y me la agarro como diciendo ¡tranquilo!. Pasaron los minutos, siguieron los drinks y la fiesta, yo me controle porque además de manejar tenía ya otros planes con mi mama. Y quería estar al 100. Al contrario de ella, que le servía más chupe para que se pusiera más peda.
    Total, así paso el tiempo hasta casi las 2 am donde se terminó la música y comenzó la gente a irse, ya solo nos quedamos en la mesa otra pareja y nosotros, la otra pareja le valió madres y comenzaron a besarse apasionadamente enfrente de nosotros, ya que estábamos sentados en una mesa en una esquina del salón y como no había mucha luz ya, aprovecharon el momento, entonces yo de lo súper caliente que ya me tenía mi mama me valió también madres, y le digo en voz baja oye Andrea. Como no me escucho bien se acerca para que le hablara al oído y en eso que la abrazo y le doy un beso francés, ella al contrario de ...
    ... rechazarme me abrazo y que comienzo a meterle mano por debajo de la falda. Vi de reojo a la otra pareja pero ellos estaban en lo suyo, así que seguía en lo mío metiéndole mano, de pronto sentí como mama abrió un poco las piernas y le comienzo a sobar su panocha y a dedeármela, fue entonces que escuche un pequeño gemido de ella (y lo primero que pensé es ya chingue).
    Comenzaron a pagar las luces y a limpiar el salón, por lo que tuvimos que salir del salón, así que nos paramos y fuimos por el auto, a esa hora ya no había valet, así que teníamos que ir por al auto directamente. Al llegar al auto se subió mi mama y ya adentro vi que quedaban pocos autos en el estacionamiento, pero todavía habían algunos, así que me valió madres nuevamente y me fui directo sobre mama, metiéndole un faje de película. Le subí la falda del vestido, le desabroche el vestido por la espalda, se lo bajo, le veo unas tetas que para mí fueron las tetas más sabrosas del mundo y se las comencé a mamar, al mismo tiempo que le sobaba la panocha bien cabron, ella me agarro la verga por encima del pantalón, me baje el cierre de pantalón y le tome su mano y la metí dentro del pantalón para que me agarrara la verga,  después meto mi mano por debajo de sus medias y la tanga, y comienzo a dedeármela de nuevo más fuerte que antes, comenzó a gemir tratando de no gritar, se retorcía de placer, mientras mi boca no dejaba de mamarle las deliciosas tetas que tenía al aire, trataba de contener los gritos de placer que sentía y en ...
«1...3456»