1. La mejor fiesta de mi vida


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charlie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eso sentí como comenzó a gemir y echar chorros de su flujo porque se estaba viniendo. Después me saco la mano de su panocha y de su falda y me dice ¡YA, YA, ahh, ahh!, ahora me toca a mí, bájate los pantalones y el calzón, de inmediato obedezco, se agacha y me ha dado una santa mamada que por la calentura que traía no dure casi nada, me vine dentro de su boca en chinga, la cual sentí un placer inmenso y sobre todo ver y sentir como mi propia madre (ahora mi amante), se tomaba toda mi leche.
    Al terminar, me subí el calzón y el pantalón y nos fuimos en chinga a la casa. Claro en el camino no dejaba de agarrarle las piernas, la panocha y sobarle las tetas y ella no dejaba de agarrarme el pito y sobármelo.  Al llegar a la casa nos bajamos en chinga del auto, no metimos corriendo a la casa al pasar por la sala que la recargo en el respaldo de sofá, le subo el vestido, le bajo las medias con los calzones y se la dejé ir como va, comencé a bombeármela si dejarle de agarrarle las tetas, ello no paraba de gritar y me valió madres me vine dentro de ella. Después de esa primera cogida nos quedamos un rato sentados en el sofá, nos subimos a su recamara, y nos comenzamos a besar como novios cachondos, a acariciarnos todo el cuerpo y a desvestirnos mutuamente. Luego de un rato nos quedamos dormidos ya desnudos dentro de su cama y de repente sentí algo raro, cuando abro los ojos mi mama me estaba dando otra mamada, que me prendo en chinga y me la vuelvo a coger. Nuevamente nos quedamos ...
    ... dormidos y después de un rato (no sé cuánto tiempo paso) me levante para ir al baño. Me di cuenta de que después de una mamada y dos cogidas mi pito no podía más. Me quede pensando que voy a hacer ahora, porque aún estaba caliente y seguro mama al despertarse quedria más verga. Tenía que hacer algo, no podía desaprovechar esta oportunidad de oro, entonces que me acuerdo de que hace tiempo compre unas viagras para saber cómo funcionaban y cuánto tiempo duraba el efecto, nunca las probé y hasta se me olvido que las compre, ya que nunca fui cogedor como otros. 
    Fui a mi cuarto en chinga a buscarlas, me tome una, quería tomarme 2 pero como nunca las había probado me dio miedo de que me diera taquicardia o algo, así que solo me chingue una y me fui a la cama. 
    Estuve esperando a sentir su efecto, no sé cuánto tiempo paso, pero de pronto sentí una calentura cabrona y el palo de nueva estaba al 100, volteo a ver a mi mama y estaba bien dormida, boca abajo, entonces dije ahora es cuando, me paro a su baño y busco su aceite menen que utiliza para desmaquillarse, me pongo un poco en la verga y voy con ella, la abro de piernas con cuidado de no despertarla, le eche un chorrito de aceite en su culo, me acomodo con cuidado encima de ella y poco a poco comienzo a metérsela por el ano, cuando de pronto se despierta y me dice, ¡Que haces, por ahí no!, pero ya era muy tarde y de un empujón se la deje ir toda. Ella pego un grito y me dijo, te dije que por ahí no cabron. Pero me la comencé a ...
«1...3456»