1. RELATOS DE UNA PUTA


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acordamos la visita para el día siguiente para que me realizara una ecografía.
    Llegué cerca de las 20:30 a la clínica, esperé unos minutos y me recibió el doctor con todo el cariño del mundo, me hizo la ecografía que demoró bastante con un montón de explicaciones sobre cada parte que se observaba de mi interior mientras movía constantemente su aparato dentro de mí. Finalizado esto, mientras me terminaba de cambiar aprovecha de invitarme a tomar algo por que se quería despejar un poco, me hice de pensar un poco y terminé aceptando. Mientras charlábamos en su auto, nunca pregunté a donde íbamos, simplemente me deje llevar hasta un departamento con todas las comodidades. Ni pasaron 5 minutos que nos llegó la cena, sushi, cenamos y nos relajamos con unas cervezas.
    Ahora llegaba el momento en que él me comenzaba a avanzar, mientras yo entre sonrisas me hacía la difícil un poco para discimular, pero a la vez lo provocaba con mis movimientos y miradas. Cuando noté que él no daba mas de la exitación que tenía recién ahí sedí para dejarme manosear y besar a su antojo. Con todos sus mañas y tecnicas me sacó un orgasmo sin penetrarme, solo con sus manos y lengua. Le devolví el favor, me costó ponersela dura a mamadas para luego montarlo y cabalgarlo como loca dejando al viejo liquidado con mis energías.
    Pasaron como 3 días y recién ahí se contacto nuevamente conmigo, en ese lapso tuve un encuentro con Ricardo. Me pidió que me llegara por su consultorio por que tenía una sorpresa para ...
    ... mí, empezaba a funcionar mi estrategia y ya conseguía mi segundo macho que mantenga mis caprichos. Cuando pase a su consultorio me recibio comiendome la boca, obviamente yo tambien lo besé apacionadamente mientras sus manos sobaban mi trasero y mis pechos. Cuando nos separamos me pide que cierre los ojos y me entrega un paquete; contenía un telefono ultimo modelo, recién salido al mercado y valía una fortuna. No paraba de besarlo y acariciarlo para agradecerle, mientras charlamos me confesó que yo lo deje totalmente rendido y entendía que era una mujer con muchas energías y no podría conmigo, solo.
    Ahí estaba su plan tambien, me quería compartir con otros hombres, me fué al grano, diciendome que le gustaría hacer un trio ya que él quería que cada encuentro que tuvieramos yo quedara satisfecha. Me dijo que sería con gente de confianza y quería que probaramos y de ahí decidir como seguir. Le dije que lo pensaría y el fin de semana le respondería, pero como agradecimiento por su regalo le descargue los huevos con una mamada antes de irme.
    Nunca había estado en un trio, tenia mis dudas. Por un lado, pensaba que podría llegar a ser otro colega suyo de su edad que también quiere vivir su aventura, pero por otro podría ser otro hombre encontrado por ahí.
    Pasaron los días y en nuestros mensajes siempre estaba recordandome su gustito, hasta que un día le dije que esta bien, probaríamos. Nos juntamos un sabado por la noche en su departamento de pirata, pero estabamos solos, cenamos ...