1. RELATOS DE UNA PUTA


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba finalizando mi rutina de gym, y observaba por los espejos lo mucho que se había modificado mi cuerpo en el lapso de un año. Pasé de ser una mujer grandota de 1,8 metros de altura algo gordita para mi gusto a una mujer pulposa y tonificada. Si bien tenía buena figura quería mejorarla aún más.
    Mis grandes pechos ahora estaban más firmes, mi abdomen marcado, mis nalgas que siempre estuvieron firmes ahora eran como una roca y daba la impresión que querían romper los pantalones queriendo salir, y mis piernas estaban perfectamente torneadas. Mi boca chica de labios carnosos, mi larga cabellera rubia y mis ojos celestes terminaban de formar el combo perfecto de mujer fatal.
    Con mis 19 años comenzaba mi vida en la universidad y ya llevaba más de 3 meses sin relaciones sexuales ya que me había separado de mi amante, un hombre mayor y casado que cumplía mis caprichos hasta entonces. Como su mujer se enteró de la relación nos tuvimos que dejar. Debo confesar que siempre me aproveche de los hombres, hacía valer mi cuerpo con los caprichos que les pedía, es más debute con un médico de 50 años a quien le hice pagarme vacaciones, teléfonos, ropa de primera marca, etc. cuando recién tenía 16 años. Soy hija única de una madre soltera que me daba todos los caprichos, pero siempre yo quería mas.
    Los pretendientes me sobraban, pero estaba muy exigente con mis pretensiones ya que quería mantener mis gustos. Como tenía mucho dinero ahorrado de mis amantes, alquilé una casa en un barrio ...
    ... residencial que me quedaba cerca de la universidad, le mentí a mi madre del precio así que ella solo ponía parte de la plata y el resto me encargaba yo. Un lugar muy agradable, seguro y con muchas billeteras disponibles.
    Me voy al supermercado más cercano, ya con la intención de buscar candidatos por lo que llevo puesta una pollera entablada que se levantaba hasta dejar ver la base de mis nalgas, y una blusa color rosa, sin sostén, para poder mostrar bien mis atributos. Desde que entré pude sentir como era devorada por las miradas lujuriosas de los hombres del lugar mientras me trasladaba por las diferentes góndolas. Muchas miradas picaras fueron respondidas por mí con otra igual, hasta que en un momento se me acercó un hombre, me saludó muy cordialmente, decía conocerme de algún lado, estaba claro que quería comenzar una conversación. Yo también lo miré asombrada ya que era una mole como de dos metros con su cuerpo también bien torneado. Ahí me dijo que me ubicaba del gimnasio donde asistía, solo que por lo general cuando él se retiraba yo recién estaba llegando. Era bastante joven, calculo que rondaría los 30 años, así que continuamos conversando mientras nos dirigimos a la caja, y una vez que salimos del lugar se ofrece llevarme a mi casa. Acepto encantada, esto se estaba poniendo interesante, nos subimos a su auto audi TT descapotable y nos marchamos de ahí. En cuanto llegamos a casa me invita a tomar algo por la noche ya que era viernes y me haría conocer la ciudad, así ...
«1234»