1. Casada fiel y recatada se entrega a otro hombre


    Fecha: 08/12/2017, Categorías: Incesto Autor: NIKOLSSON, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo la había comprado para la ocasión, algo que agradecí, pero estaba tan buena que sin mas preámbulos la dejé completamente desnuda y sin perder tiempo la empecé a follar. Lo hicimos sin parar toda la tarde, de todas las maneras posibles. Me corrí hasta tres veces y ella me mamaba para recuperarla y volvía a metérsela dentro para disfrutar y tener prgasmos. Como colofón me pidió le follara el culo, dijo que su marido nunca se lo había hecho y quería probar. Le había resbalado tanto semen y flujos que lo tenía empapado y me sirvió de lubricante para dilatárselo con dos dedos. Le dije se relajara y cuando el esfinter vi permitía el acceso, llevé mi capullo hasta el ano y fui introduciendo la verga con cuidado hasta que entró entera. La zorra se frotaba el clítoris con una mano y con la otra se sobaba las tetas dando alaridos de gusto y pidiendo le rompiera el culo. Le di unos buenos azotes que la excitaban mas, a la vez que le decía lo puta y guarra que era, eso le hacía excitarse hasta el punto que empezó a llamarme cabrón y me gritaba que era mi puta y que le diera polla. Le metía una y otra vez la verga por el culo hasta que me vine corriéndome dentro.
    
    Las sesiones de sexo duro siguieron un par de meses una vez por semana. Ella necesitaba joder mas y me llamaba a todas horas, la guarrilla ya empezaba a ser impertinente pues me cansaba de decirle que no tenía mas tiempo para ella entre semana y ella no podía quedar en fin de semana por razones obvias. Acabé por ...
    ... sugerirle que se registrara en una página de contactos, subiera unas fotos, pusiera un anuncio y le sobrarían tios dispuestos a follársela. Hizo caso de mi consejo y cuando quedamos me confesó ya había tenido varios encuentros y tenía unos amigos que la satisfacían cuando tenía necesidad, que debía ser a todas horas a la vista de su adicción al sexo.
    
    Cada vez eran menos frecuentes nuestros encuentros, habían pasado mas de tres meses y volvimos a quedar. Ese día me confesó estaba preñada pero no sabía quien era el padre, aunque estaba segura que no era de su marido. Mas tarde supe que había dado a luz un niño cuando Luis me dio la noticia. Le felicité y pregunté por el estado de salud del niño y de la madre, a la que envie mis saludos y felicitaciones. Pasado un tiempo se divorciaron.
    
    Ya no me acordaba de Marta, hasta que pasados un par de años, un día de copas con un amigo la encontramos en un puticlub. Se alegró de verme y me contó su separación, que habían resuelto el divorcio con normalidad, le había quedado una buena pensión y que aunque no necesitaba trabajar de puta para vivir bien, su deseo sexual le llevó a ello, asi follaba y encima cobraba en lugar de hacerlo gratis. Su versión no era del todo cierta, por lo que me contó su marido cuando le dije la había visto en el puticlub. Se hartó de ser cornudo consentido y lo que era peor, tenía desatendidos a los hijos por su adiccón al sexo, asi que le puso un detective y una vez con pruebas pidio el divorcio y la custodia de ...