1. Sexo facil en la bodega


    Fecha: 04/07/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Assassin's Drak, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la dedeo con su falda arriba y mi pene rozando sus nalgas, pero no me lo permitía, a lo mejor porque si lo hacemos tendría el miedo de que alguien no encontrara y perder nuestro trabajo, aún así nos dábamos faje y oral sin problemas.
    
    La temporada llegaba a su fin, prácticamente ya no había ventas y se nos informo a Celeste y a mi que pronto nos cambiarán de áreas, lastimosamente (para mí) serían en diferentes departamentos, sin embargo no pensaba irme sin habermela cogido.
    
    Se nos había confirmado que entre ella y yo haríamos un último conteo de todo lo que sobró en la bodega y la mayoría se iría, así que nos pusimos de acuerdo los dos para venir lo más temprano posible para así acabar y salir lo más temprano del trabajo.
    
    Así fue como un día habíamos llegado casi a las 7 de la mañana, llegué con mi pijama para acabar (bueno si cuentas que tu ropa deportiva la usas para pijama), en cambio, Celeste llegó con la falda y blusa del trabajo, solo que llevaba una sudadera rosa con blanco y unos tenis de mismo color algo desgastados.
    
    Durante dos horas a lo mucho estuvimos con mucho conteo, lo bueno fue que entre plática, risas y buena música en nuestros celulares se nos pasó rápido el trabajo. Quedando un estante con casi nada de cosas, eso hacia aprovechar la situación, tome del brazo de Celeste para atraerla hacia mí un poco brusco y plantarle un beso, ella no se opuso y me lo correspondió dándonos un faje como siempre, pero ya mis intenciones eran otras; un momento ...
    ... después me puse atrás de ella y como de costumbre meter mis dedos en su concha, y he de agradecerle que no se había puesto sus medias, eran un poco molestas para poder hacerlo, allí susurrándole al oído le dije que quería cogermela ahora mismo, que no quería el cambio de área hasta haberla probado completamente, a lo cuál me respondió: "Yo también, quiero tu pene ahora adentro de mi, aprovéchate de mi mi amor".
    
    Posicioné a Celeste empujándola en el estante, mientras que automáticamente ella de ponía de puntillas y alzaba su culo. Subí su falda y baje sus bragas cortas hasta las rodillas y sin respeto metí el apenas duró miembro, estaba impaciente con deseos de hacerla mía. Aferré mis cortas uñas en su caderas y empeze el movimiento de las penetradas, podía sentir lo húmeda que se sentía y varios gemidos salían con cada mete y saca, no importaba si le tapaba la boca, total teníamos tiempo para que la mayoría de los vendedores y personal de la tienda llegarán.
    
    Cambiando de poción, está vez posicionadola contra la pared, y está vez poniendo dos dedos en su boca para que ella los lamiera, y con la otra abrazar la parte de abajo del abdomen cargándola haciéndola mover de arriba abajo, ella era muy delgada y no pesaba mucho, fácil lo podía hacer. De todas formas no dure en esa posición, ya que me separé de ella para rápidamente quitarle su falda dejándola caer y a continuación, tirarla con suavidad al piso, de igual le quite sus pantaletas y abrí sus piernas para meterla ...