1. Cuál es el límite de una madre


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Casada, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexuales a diario, en cualquier parte y con todas las poses habidas y por haber.
    
    No sabía cómo enfrentar esta situación, pero tenía que hacerlo. Pensé en llevarlo algún psicólogo, o no sé, la verdad era algo muy difícil de enfrentar. No sabía cómo encararlo o como tocar el tema, hasta que sin darme cuenta entra Andrés a su cuarto y me pillo leyendo una de sus historias. Reconoció inmediatamente la página y al ver mi rostro solo agacho la cabeza.
    
    -Andrés, que significa esto
    
    (Silencio de su parte)
    
    -Me puedes explicar que significa esto?
    
    -Lo siento mamá
    
    -Que pasa hijo… soy tu madre!! como puede escribir algo así
    
    -Lo siento mamá… Nunca pensé que me descubrieras
    
    -Pero hijo por Dios... como se te ocurre estás loco!
    
    -No se madre
    
    -Pero donde quedó toda la educación católica que te di... ¡esto es pecado!
    
    (Silencio)
    
    -Hijo, por favor… no sé... discúlpame si yo sin querer te provoque… Me levanto y lo abrazo, el solo se deja abrazar.
    
    -… te lo juro que nunca fue mi intención, yo te amo mucho… pero
    
    Mis palabras son cortadas por un beso de el a mi boca. Sus manos abrazándome fuertemente y bajando hasta mis nalgas apretándome contra su cuerpo. Quise soltarme pero ya a sus 18 años poseía la fuerza de todo un hombre. Le pedí a gritos que me soltara y no lo hacía hasta que en la desesperación lo empujé hacia atrás y sin pensarlo le mande una tremenda bofetada que retumbo en todo el cuarto.
    
    El, con la mano en la cara, solo se echó sobre la cama y se ...
    ... puso a llorar. Yo sin saber qué hacer, salí del cuarto y me encerré en el baño a llorar.
    
    No podía dar crédito a lo que había pasado, mi hijo besándome de esa manera! Como había podido llegar a eso!… no sabía qué hacer, estaba desesperada. No sé cuánto rato estuve en el baño, quizás más de una hora, hasta que preferí salir de la casa.
    
    Manejaba sin rumbo, pensando en lo vivido. Mil ideas daban vuelta por mi cabeza, me encontraba culpable pensando que yo, quizás inconscientemente había provocado esa situación. Al volver, mi hijo estaba encerrado en su pieza con la luz apagada. Decidí no hacer nada y esperar hasta el otro día.
    
    Esa noche casi no pude dormir. Me daba vergüenza enfrentarlo, ¿qué decirle?, ¿Qué hacer?, todo era una mala pesadilla que no acababa. Me levanté muy temprano y salí antes que él se levantara. A la hora de almuerzo, yo no almorcé y él se llevó la comida a su cuarto. La situación era muy incómoda para ambos y así pasaron 3 días.
    
    Las veces que pude dormir, soñaba con lo sucedido, me veía amarrada, con mi hijo tratando de abusar de mí. Otra veces completamente desnuda sintiendo que mi hijo entraba a la casa y yo sin poder ocultarme o tapar mi desnudez. Pero hubo un sueño, que me desconcertó de sobre manera. Estaba en la acostada en mi cama, cuando sentía que se abría la puerta. Sabía que era el, el que sigilosamente se metía a mi cama, yo dándole mi espalda. Sentía como sus manos recorrían mis piernas, levantándome la camisa de dormir. Sentía como sus ...
«1234...»