1. Mi amor prohibido


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Melania, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desayuno, yo fingí estar muy mal de la resaca y me quedé acostada a lado de él, apenas sale mi hermana y él se abalanzó sobre mí, empezó a penetrarme de tal forma que mojamos completamente la cama. Después de terminar su semen brotaba de mi vagina, dejando bien mojadas mis piernas y mis nalgas, posterior a ello fui a la ducha.
    Posterior a eso mi hermana y cuñado se fueron a vivir en la capital pero cada fin de semana bajaban a la casa a pretexto de visitarnos y casi siempre nos quedamos viendo la televisión hasta muy tarde. Mi hermana y mis padres a las 9-10 de la noche se iban a las habitaciones y nos quedábamos con mi cuñado mirando televisión y haciendo el amor, en medio de alta adrenalina por el miedo a que alguien nos descubra. A veces entraba a mi habitación antes de irse a la cama en la sala la televisión estaba prendida para simular que estamos viendo películas. 
    Y como los lunes mi hermana madrugaba a las 5 am a la ciudad para trabajar, mi cuñado se quedaba hasta más tarde, apenas salía mi hermana me metía a su habitación.
    Vivimos así esta aventura prohibida por 2 años, no podíamos parar, tanto él como yo nos buscábamos cada momento a solas para hacer el amor, hasta que una vez una de mis hermanas nos cachó, por suerte estaban solo dos de mis hermanas, ambos les negamos que haya cosas entre los dos, pero eso fue motivo para alejarnos y ya no nos veíamos frecuentemente.
    Por ese tiempo a mi cuñado le sale un viaje para fuera del país ...
    ... por un año, antes de que se vaya tuvimos nuestra despedida, para ello mi cuñado me dice que me quede en un local que tenían en el pueblo, así que en la noche él bajaba al pueblo y nos ... quedaríamos la noche.
     Aquella noche fue espectacular lo hicimos como 4 veces como la primera vez con los pantalones hasta el tobillo y se metió entre mis piernas y así amanecimos, fue una noche de locura como estábamos solos los dos, yo gemía, gritaba y lo hicimos uno tras otro aquella noche y en la madrugada nuevamente.
    Estaba enamorada de mi cuñado, pero era consciente de que estaba mal, así que aquella vez le dije que esta era la última vez. Pero esta última vez hubo consecuencias, quedé embarazada; él se fue de viaje y nunca le conté la verdad 
    Aproveché que se fue de viaje y así olvidarlo, y como la relación con mi hermana estaba muy tensa y además evitar sospechas de mi embarazo opté por conseguir un novio con el que me acosté a los 15 días que mi cuñado salió de viaje, así que esa es mi historia, mi actual esposo no sabe que mi primer hijo es de mi cuñado y mi cuñado tampoco sabe que es su hijo.
    Actualmente ya son varios años y aún tengo los recuerdos a flor de piel, en las reuniones familiares o cuando hay alguna cosa en casa y nos reunimos siempre lo miro con mucho cariño y recuerdo como si fuese ayer las veces que hacíamos el amor y de cómo su pene quemaba cuando me penetraba. Él es y mi único amor aunque las realidades nos separen 
    Historia real. 
«1234»