1. Mi amor prohibido


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Melania, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo tenía 15 años, la última de 7 hermanas, 1.50 de estatura, cuerpo bien formado, cabello largo,  mi hermana mayor de 17 tenía un novio el cual la embarazó a los pocos meses por ende decidieron casarse y él se vino a vivir en casa de mis padres. 
    Comenzó una relación de amistad muy bonita con mi cuñado, salía con ellos a todas partes, se portaba súper bien, siempre sonreído, siempre atento conmigo, siempre estaba pendiente de mí. A veces me quedaba a dormir en otra cama pero en la misma habitación de los dos y fingía estar dormida para escuchar cuando hacían el amor. 
    Cada vez que me quedaba a dormir con ellos mi hermana gemía y ratos gritaba, le decía que ya basta, que lo saque…. porque como recién casados eso era toda la noche y eso me causaba curiosidad. 
    Levantaba las cobijas y aunque las luces estaban apagadas se veía la silueta de él encima de mi hermana a ratos la ponía en cuatro… muchas veces me imaginaba yo en vez de mi hermana.
    Una tarde estando jugando con mi hermana, mi cuñado me cargó en su espalda, yo estaba con una camiseta, sin sujetador y él sin camiseta, sin darme cuenta estaba presionando mis senos en su espalda y él en cambio tenia agarradas mis nalgas, me vino una sensación de calorcito; se me ocurrió abrazarlo más fuerte, frotar mis senos en su espalda a lo que él se dio cuenta.
    Días después entre juego y juego nuestras bocas rosaron, no fue un beso pero cuando rosaron hubo una cosa en nuestras miradas, reaccioné y lo alejé de mi.
    Como al mes un ...
    ... viernes por la tarde lo vi tomando con sus amigos y a la mañana siguiente mis padres y mi hermana salieron a realizar la compra para la semana, como era costumbre se tardarían al menos unas 4 horas.  
    Al ver que no había nadie fui a su habitación con un vaso de agua para su resaca, mi cuñado había estado en calzoncillos… me quedé congelada a verlo así… me dice pensé que también te habías ido de compras… reaccionando le pregunté que si quiere alguna cosa más para la resaca y me respondió…lo que yo quiere no me lo puedes dar. 
    Al verlo en calzoncillos mi cuerpo sentía un cosquilleo, mi corazón palpitaba más rápido. Mi cuñado se acercó y me dio un beso en la boca luego del cual regresé a mi misma y lo empuje.  Bastante nerviosa le dije por que no salimos a jugar a lo que él me empujo sobre la cama y empezó a hacerme muchas cosquillas sin darme oportunidad a defenderme… luego de ello me dijo vete voy a seguir durmiendo.
    Cuando acabó de meterse en las sábanas me lancé encima a seguir haciéndole cosquillas . 
    En eso rodamos en la cama y caímos al piso, él se queda encima mío y nuevamente empezó a besarme en ese momento ya no resistí y le correspondí. Fue un beso de aquellos que no se olvidan, mi mente empezó a volar, mi cuerpo se encendía, sin darme cuenta su mano estaba bajo mis bragas acariciando mi vagina la cual se humedeció rápidamente, sentía miles de sensaciones, los nervios mi invadían y mi cuerpo temblaba pero tampoco quería que parara.
    Reaccioné y le pedí que pare; ...
«1234»