1. La estricta Sra. Dolores


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amigos, ahora era de fiar. Sobre las doce de la noche me marché, iba un poco perjudicado, había bebido y fumado más de lo habitual. Regresé a casa y me fui directo a mi habitación. Me quité toda la ropa excepto un bóxer que llevaba puesto y me dejé caer sobre la cama en plancha. 
    
    Estaba profundamente dormido, cuando escuché un ruido. Al principio le ignoré pero volvió a repetirse. Pronto al ruido se añadió la luz de la habitación donde dormía, alguien la había encendido. Finalmente no tuve más remedio que abrir los ojos para averiguar qué ocurría. Mi sorpresa fue tremenda al no dar crédito lo que había ante mis ojos, al principio pensé que estaba soñando, pero era realidad. La Sra. Dolores estaba frente a mí,  de pie al lado de la cama donde estaba durmiendo, observándome fijamente con su rostro completamente serio y lleno de ira. Vestida con un vestido negro de verano corto hasta las rodillas y de tirantes que dejaban sus voluptuosos brazos y hombros al descubierto. Mi sorpresa fue por partida doble al observar que llevaba enfundados sus guantes de goma de fregar y limpiar en ambas manos hasta los codos. ¡¡¡ Esta mujer nunca se quitaba los guantes de goma ¡¡¡ . 
    
    Mi primer pensamiento fue saber cómo había entrado en mi casa hasta la habitación, en aquel momento no conseguía pensar nada razonable pero más adelante averigüe que mi madre le había dado un juego de llaves por si ocurría algo, se habían hecho intimas amigas. Fuera como fuese seguía sin dar crédito a lo que ...
    ... observaban mis ojos, traté de reaccionar e incorporarme, pero la Sra. Dolores se anticipó y se abalanzó sobre mí como una campeona de lucha libre. Se subió sobre mi cuerpo y pronto noté todo su peso sobre mí. Estiró una mano enguantada  hacia mi cara y otra por debajo de mi bóxer. Cualquiera pensaría que quería hacerme tocamientos, pero todo lo contrario. Noté su mano enguantada en sus guantes de fregar dentro de mi boca, agarró mi lengua entre sus dedos y apretó fuertemente, acto seguido noté su otra mano que había introducido a la vez dentro de mi bóxer como agarraba  fuertemente  mis testículos y los estrujaba y retorcía con una fuerza excesiva.  Escuché hasta el chasquido de la goma de su mano enguantada en goma como retorcía mis huevos, el dolor fue muy intenso, tanto que el grito se hubiera escuchado en todo el vecindario si no fuera porque su otra mano me agarraba la lengua. Pronto comprendí que su mano enguantada dentro de mi boca era para que no pudiese gritar del dolor que iba a producirme. 
    
    - Aaaaaaaggggghghhh - . Fue lo único que se escucho a pesar del terrible dolor que me produjo al retorcer y apretar mis testículos de aquella manera tan violenta.
    
    Mis testículos quedaron completamente doloridos, al tratar de gritar no solo note la goma de su guante, sino un sabor repugnante a goma rancia y fétida, que no tuve más remedio que saborear al apretar mi lengua entre sus dedos para que no pudiese gritar. Quedé completamente dolorido, no podía moverme, su jugada ...
«1234...8»