1. La estricta Sra. Dolores


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en broma. 
    
    - Eh , eh.... yo... esto... eh... y a usted que la importa - La respondí , me había provocado con su comentario. - La respondí de igual manera.
    
    - Además de vago, mal educado - Me reprimió.
    
    - Soy como quiero y me da la gana - La respondí de mala forma y riéndome de forma burlona para provocarla.
    
    - Mano dura es lo que necesitas, te borraba la sonrisa de la cara rápidamente  estúpido - Me recrimino furiosa. 
    
    
    A partir de ese día, se creó una nueva enemistad entre la Sra. Dolores y yo. Mi madre y ella se llevaban genial  pero cada vez que me cruzaba con ella empezaba un intercambio de reproches y burlas, siempre ganaba yo porque me burlaba de ella con mucho ingenio y ella no lo aguantaba, se ponía realmente furiosa y despotricaba por su boca todo tipo de improperios. Nuestros desencuentros fueron continuos a lo largo de las siguientes semanas, tanto dentro de mi casa como fuera. La Sra. Dolores era obsesiva de la limpieza, siempre estaba limpiando y fregando entre otras muchas cosas  la puerta de su casa. Siempre ataviada con sus guantes de goma sucios, que parecía llevarlos incrustados en sus manos sin poder quitárselos, ya que era muy difícil verla sin ellos puestos, nunca tocaba restos de suciedad sin sus guantes de goma.   Yo a propósito pasaba por su puerta e intentaba dejar huellas de barro o tiraba alguna colilla de cigarrillo. Se la encendían los ojos de ira y levantando su dedo enguantado acusador:
    
    - Un día te voy a hacer pagar todas, ...
    ... estúpido, aprenderás a respetarme te lo prometo - Me recriminaba. 
    
    - ¿Me vas a pegar con la fregona, jajaja? - La respondía burlándome más y más. 
    
    El desesencuentro definitivo y peor de todos fue el día que estaba en un parque de la urbanización , sobre las 9 de la noche , con unos nuevos amigos que había conocido, estábamos fumando y bebiendo alcohol y gastando todo tipo de bromas entre nosotros. En ese momento observé como la Sra. Dolores se acercaba hacia nosotros, ya era mala suerte que justo pasase por ese parque en ese momento. Se detuvo frente a mí:
    
    - ¿No te da vergüenza estar bebiendo y fumando con esta panda de mamarrachos? -  Me recriminó seriamente. 
    
    En ese momento las miradas de mis nuevos amigos se giraron hacia mí, esperando una contestación. Tenía 2 opciones, o bien pedir disculpas y quedar como una gallina  o bien hacerme el macho frente a mis amigos y defenderlos de los insultos vertidos hacia ellos. 
    
    - ¿y a ti, no te da vergüenza ser una gorda y vieja? - La pregunté con una sonrisa burlona. 
    
    En ese momento metafóricamente hablando se nubló el cielo, aparecieron rayos y truenos. Ni la mismísima ira del Dios Poseidón hubiese igualado la ira que desprendía la Sra. Dolores. 
    
    - Eres un completo estúpido, te aseguro que te vas a arrepentir, te voy a hacer tragarte tus insultos imbécil -  Me dijo señalándome con un dedo.
    
    
    Se dió media vuelta y se marcho. Mis amigos y yo comenzamos a reírnos a carcajadas, había ganado muchos puntos respecto a mis ...
«1234...8»