1. La estricta Sra. Dolores


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había sido maestra, me dejó paralizado. Acto seguido agarró mis manos y las condujo a mi espalda, aprisionó mis manos entre las suyas y me colocó unas esposas metálicas, ¿de dónde había sacado una esposas y porque tenía unas esposas? , no se responder a esa pregunta pero me esposó mis manos a mi espalda con gran fuerza, el metal de las esposas se atenazó sobre mis muñecas, extremadamente apretadas. 
    
    - ahhhhhhh,  ahhhhh - Grité al comprobar que mis manos estaban esposadas y me producían un fuerte dolor.  Intenté gritar por segunda vez  pero me fue imposible.
    
    Su mano derecha se acercó a mi boca sujetando algo entre sus manos. ¡¡¡ Se había quitado sus bragas ¡¡ empujó fuertemente con su mano enguantada sus bragas dentro de mi boca . Saboreé un sabor amargo, más bien a orines, estaban repletas de orines y suciedad y las introdujo en mi boca. Eran completamente desagradables, desprendían un sabor repugnante a orines y suciedad.
    
    Continuó atándome los pies con una cuerda que sacó de una mochila que había a su lado. Se había traído una mochila con objetos, no había sido algo improvisado, había sido completamente planeado. Me ató los pies juntos de una manera muy eficaz, no había improvisado, sabía perfectamente como atar a una persona. Posteriormente me colocó otra cuerda alrededor de mis rodillas para inmovilizarme. A la vez que cada vez me inmovilizaba de una manera más eficaz yo trataba de escupir sus bragas dentro de mi boca para poder gritar y para poder liberarme de ...
    ... aquel sabor pestilente  a orines y suciedad.. Casi había conseguido escupir sus bragas con mi lengua  cuando noté su guante de goma de nuevo introduciendo sus bragas dentro de  mi boca, empujando con dos dedos. Estuvo atenta y no permitió que pudiese escupir su mordaza.  Acto seguido cogió una media de color carne de su bolsa y la colocó sobre mi cabeza. Abrió la media e introdujo mi cabeza dentro de su media.  En ese momento la media apretó mi cara y no pude de ninguna manera poder escupir sus bragas de mi boca. Lo intenté una y otra vez, pero era imposible, estaban muy apretadas sus medias a mi cara y no me permitían poder escupir nada. Estaba amordazado sin poder decir nada y lo que es peor sin manera de escupir su mordaza.
    
    
    Terminó de atarme los pies y rodillas y agarró mis manos esposadas, las levantó hacia atrás de una manera incomoda  hasta mi cabeza y sujetó mis manos al cabecero de la cama con un candado. Cerró el candado y apto seguido agarró algo de su bolsa. Colocó un collar de perro alrededor de mi cuello y con otro candado sujeto mi cabeza  al cabecero de la cama. Quedé completamente inmóvil, sin poder mover un solo musculo de mi cuerpo. Ladear la cabeza me costaba mucho y la veía borrosa debido a su media de color carne que me había introducido en la cabeza. Estaba completamente inmovilizado y amordazado sin poder gritar, quejarme o pronunciar el más leve sonido.
    
    La Sra. Dolores se  relajó tras comprobar que estaba completamente inmovilizado y amordazado. ...
«1...345...8»