1. La estricta Sra. Dolores


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    LA  ESTRICTA SEÑORA DOLORES
    
    
    Relato completamente ficticio de temática sadomasoquista, más concreto azotes, bondage y correazos.  Es una situación irreal producto de mis fantasías más oscuras con toque domestico. 
    
    
    Todo empezó el día que nos mudamos de casa mi madre y yo. A mi madre le iban bien sus dos negocios que tenía y decidió comprar una casa en una apartada urbanización, una casa más grande y espaciosa con un bonito jardín. Al principio todo era muy aburrido, yo era un joven algo problemático y necesitaba pasar las horas de alguna manera. Aunque no era tan joven como parece, estaba próximo a cumplir la treintena de años pero no tenía ni oficio ni beneficio. Era completamente vago, ni estudiaba, ni trabajaba, ni tenía el menor interés en hacerlo. Mi madre me consentía todo y sus ingresos eran los suficientemente grandes para yo hacer lo que quisiera sin tener que buscarme la vida.
    
    Apenas unas semanas después de mudarnos ocurrió un pequeño incidente, una vecina, algo mayor de unos sesenta años tuvo un pequeño golpe de calor, ya que era verano y las temperaturas eran muy elevadas. Ningún vecino la ayudo y mi madre siempre preocupándose por los demás fue la única que la llevó en su coche hasta el centro clínico. Desde ese momento la vecina, que se llamaba Dolores y mi madre se hicieron intimas amigas. A mí me sorprendió que nadie ayudase a aquella vecina, indague un poco y pregunté y pronto averigüé el motivo. La vecina, la Sra. Dolores era una mujer ...
    ... despreciada en todo el vecindario, se había ganado a lo largo de los años su mala fama. Era una mujer muy asocial, quisquillosa, protestona, autoritaria, conflictiva, mandona y con un carácter terrible, el solo hecho de respirar ya la molestaba,  había discutido con todos los vecinos uno por uno, y tras esas discusiones la Sra. Dolores se había tomado la venganza con sus vecinos de alguna manera que no pudiesen inculparla, como algún destrozo en los jardines ajenos. Era toda una joya aquella señora según me comentaron.
    
    Mi madre y la vecina Dolores tal como he comentado se hicieron intimas amigas. Un día quedaron en mi casa para tomar café y pude conocerla. Me pareció una señora normal, de unos sesenta años o quizás más, cuerpo voluptuoso, cintura ancha y muslos robustos, grandes pechos y un rostro que ya infundada mal carácter. Rostro serio con sus arrugas, pelo más bien corto y rizado y unas gafas  de visión metálicas cubrían sus ojos. Mi madre y ella hablaban tranquilamente y muy sonrientes, se habían hecho grandes amigas. Empecé a pensar que quizás el resto del vecindario se equivocaba, no parecía tan mala y bruja como la describían. Hasta que sucedió el primer incidente, mi madre se levantó a por el café que estaba en la cafetera en la cocina y a por vasos. Nos quedamos la vecina y yo a solas un momento y ella fue quien rompió el hielo.
    
    - Me ha dicho tu madre que ni estudias, ni trabajas y que das muchos problemas. ¡¡ No te da vergüenza ¡¡ - Me dijo de forma seria y para nada ...
«1234...8»