1. Mi querido profesor

Fecha: 01/07/2017, Categorías: Anal Autor: TuCenicienta, Fuente: CuentoRelatos

... levantó la pierna para penetrarme por detrás. Puede sujetarme de sus brazos y de su cadera con desesperación le pedía que no se separara de mí. Me embestía con fuerza que sus huevos chocaban con mis nalgas y más me mojaba escuchando ese ruido en el cuarto a ritmo de nuestros jadeos. Y es que era tanto el movimiento que la cama se movía, sentí que aumentó las embestidas y su cuerpo se tensaba, tomé su cadera y la pegué a mí para que no se separara y terminara dentro de mí. Chorros y chorros de semen me bañaron por dentro en una de sus brutales embestidas mientras él gritaba y me abrazaba; y tuve otro orgasmo. No sacó su verga de inmediato si no que nos quedamos pegados aun sintiendo se verga dentro y como perdía su grosor.

Nos besamos y dormimos desnudos.

Al siguiente día se despertó asustado porque tenía clases. Me dio un tierno beso y se marchó.

De eso ya hace algunas semanas. Ahora voy en camino a la escuela para retomar mis estudios.
«12...4567»