1. Mi querido profesor


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Anal Autor: TuCenicienta, Fuente: CuentoRelatos

    ... ánimos.
    
    Apagué las luces para ver mejor la película y procuré sentarme a su lado. Pasaron varios minutos hasta que él decidió acomodarse mejor y pasó su brazo en el espaldar del sillón. Aproveché eso para acurrucarme a su lado con el pretexto de tener sueño para lo que bostecé y me hice del almohadón que nos separaba.
    
    Pensé que pronto acabaría la película y nosotros nos iríamos a dormir en cada cuarto.
    
    Empecé a sentir como unas cosquillas en mi columna, prestando más atención me fijé que eran las yemas de los dedos de Chris. Me arrimé más a él de modo que él pudo abrazarme y así estuvimos por un rato siempre con su mano subiendo y bajando por mi brazo. Yo para eso entonces ya estaba a mil y me anime a poner mi brazo sobre su pecho. Nuestros ojos se encontraron y no pude evitarlo. Mis labios me pedían probar los suyos y lo hice. No sé cuánto tiempo nos besamos, pero necesitábamos cada uno más del otro. Sus manos no demoraron en encontrar el borde de mi camiseta mientras yo me aferraba a su cuerpo.
    
    Después hice lo mismo, mis manos se metieron dentro de su camiseta y palpé su abdomen y luego su pecho, así como él pasaba sus manos por todos lados hasta que se concentró en mis pechos. Yo no podía creer que estuviera pasando… en sus buenos días Chris era de contextura delgada y ahora tenía un poco de barriga, pero no me importó. Tuve un morbo tan grande que desea sentir su cuerpo contra él mío.
    
    Las manos de Chris encontraron el camino a mis bragas, no parábamos de ...
    ... besarnos y jadear. No demoró en encontrar mi sexo y pasó sus dedos sobre las bragas para después hacerlo bajo éstas. Al principio sólo tocó, pero como me moría de ganas de sentirlo le animé a seguir tocando impulsándolo con mi mano y pegando mi pelvis más a él. Entonces no se anduvo con rodeos y abrió mis labios ya empapados por el deseo de mis entrañas. Dejé escapar un gemido y él hizo lo propio. Primero sólo tocaba haciéndome gemir por el placer inmenso que sentía, luego empezó a introducir un dedo, pero levemente como tanteando el terreno. Me arrancó algunos espasmos con eso.
    
    Yo no quería que pensara que no sabía hacer nada y haciendo uso de los dones aprendidos viendo porno, porque ninguno de los hombres con los que había estado había tenido oportunidad de hacer algo ya que ellos entraban y hacían su trabajo y se iban.
    
    Bajé mis manos a su entrepierna, vi que se había quitado el pantalón que usaba y se había quedado en bóxer, ahí me di cuenta que se había quedado con dobles intenciones y le agradecí besándolo apasionadamente sin dejar de pasar mi mano por su paquete, puede sentir que era grande y deseaba sentirlo en mí. Sin más metí la mano en su bóxer liberando al fin su miembro. Era de buen tamaño y grueso.
    
    Él me masturbaba y yo a él. La película creo que había terminado hace rato y sólo veía nuestras siluetas dibujadas en la pared por la sombra que despedía la televisión. Estaba concentrada en gozar el momento al fin se me cumplía la fantasía que había tenido ...
«12...4567»