1. Mi querido profesor


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Anal Autor: TuCenicienta, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que les voy a contar me pasó hace unas semanas…
    
    Yo quería estudiar un idioma y para eso me inscribí en una escuela de idiomas muy reconocida en la ciudad. Entré a uno de los primeros niveles que debía aprobar. Se hablaba ene se idioma todo el tiempo y ni una gota de español. Mi primer profesor era un nativo, en realidad todos los eran, y así empecé a estudiar. Chris, era el nombre (ficticio) de mi profesor con el que debía estudiar mes y medio o dos meses, no recuerdo. Siempre he sido mala para el cálculo de las edades por lo que yo supuse Chris debía tener unos treinta o más; y como los hombres son algo inmaduros aún, él nos hacía reír todo el tiempo por lo que me cayó muy bien. Era una persona con la que se podía conversar de todo. Chris era alto, rubio con ojos verdes que por ser precisamente joven atraía a todas las chicas que estudiaban en la escuela. Yo por supuesto me mantenía reacia a decir si me gustaba o no porque lo tenía como lo que era: mi profesor.
    
    Unas semanas antes de alguna fiesta nacional notaba que me miraba mucho y fijamente. Yo hacía lo mismo, pero no por razones amorosas o de coquetería porque soy muy mala para esas cosas, en realidad soy muy torpe, pero de eso no se trata esto. Como les decía lo miraba mucho, pero porque me gustaba ver su boca y la pronunciación de las palabras y yo tengo la manía de ver la boca. Además de que por torpe siempre les hacía reír con mis desgracias.
    
    El que me gustaba de ahí era un chico lamentablemente menor ...
    ... que yo que por principios, estereotipos o tema tabú, como ustedes quieran verlo; no me permití llegar más lejos de una amistad.
    
    Regresando al tema, Chris me miraba mucho y hasta ese entonces no era de mis gestos hasta que alguien me dijo que cuando estoy pensando o concentrada mucho en algo me muerdo el labio. Entonces caí en cuenta de que podría ser que él malinterpretaba ese gesto por lo que me propuse no hacerlo. Fallé. Cada que me daba cuenta que debía evitarlo, lo estaba haciendo.
    
    Tenía un conflicto interno, me debatía en si me gustaba o no y en si el gusto o no. Además, que no quería ser otra del montón a la que le gustaba el único profesor medio joven y atractivo de la escuela. Por lo que las vacaciones (dos semanas), fueron decisivas para mí, pues pensaba en qué estaría haciendo Chris y en cómo debe ser difícil trabajar en un país diferente en todo aspecto lejos de tu familia a kilómetros de distancia y todo eso; ya que él regresó a su país esos días.
    
    De algún modo extrañaba la forma en la que él me miraba y quería sentir sus ojos sobre mí de nuevo. Mis ansias se saciaron cuando regresó, lamentablemente no pasó de más que miradas mientras fui su alumna. Al cambiar de nivel estuve en un aula demasiado llena de estudiantes, por lo que debía sentarme donde pudiera y en ocasiones me sentaba en un área donde podía verlo dando clases y él a mí, pues se paraba en la ventana de su aula a verme o eso creía yo. Ni él ni yo nos animamos a hacer algo respecto a nuestra ...
«1234...7»