1. Mi querido profesor


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Anal Autor: TuCenicienta, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde que dejé la escuela y romper esa extraña tensión entre nosotros.
    
    Mi mano bajaba y subía por su miembro erecto y él gozaba porque respiraba agitado. Los dos lo hacíamos. Sin perder el tiempo me puso sobre su regazo con mis piernas a los lados. Sin quitarme las bragas y sin separarnos de besarnos me guio sobre su pene y sabía que debía sentarme sobre él quería tener ese miembro de mi adorable Chris dentro de mí. Con mi mano sosteniendo el pene y su mano haciendo mis bragas a un lado sólo tuve que bajar.
    
    Sentí la punta de su pene rozar mi sexo y tuve que parar para sentirlo. Nos miramos como si lo hubiéramos hecho antes, con complicidad. Terminé de guiar su pene a la entrada de mi sexo y bajé lentamente sintiendo cada centímetro de su ser dentro de mis calientes entrañas que entraron con facilidad porque estaba mojadita. Tuve que morderme el labio para no gemir fuerte. Nuestra mirada se encontró y tuve un mini orgasmo de placer arrancándole un “oh…” a Chris. Cuando tuve a todo su miembro dentro suspiré de placer.
    
    -Chris… - jadee.
    
    Lo besé otra vez y él me besó con más pasión.
    
    Con su ser dentro de mí empecé a moverme sobre su miembro sintiéndolo en cada movimiento. Ambos nos movíamos rítmicamente y después yo cabalgaba su verga como desbocada teniendo un orgasmo infernal. Estaba sorprendida ya que estaba chorreada. Ambos nos miramos, tomé su mano y me separé de su verga para ponerme de pie. ÉL pareció sorprendido, pero yo quería llevarlo a la cama. Apagamos ...
    ... todo y nos encerramos en el cuarto principal donde la cama sobraba para hacer lo que queramos.
    
    Me acosté desnuda dejando mi cuerpo a su disposición. No demoró en quitarse la ropa y se tumbó sobre mí piel con piel como yo quería. Me abrió las piernas y empezó a penetrarme con movimientos suaves siempre mirándome a los ojos. Después lo hizo con desesperación arrancándome ahhhs y ohhs.
    
    -Chriisss…
    
    -oh nena. Oh siii - decía él con su acento que me erizaba toda la piel.
    
    Perdí la cuenta de los orgasmos en esa posición. Luego me puso boca abajo y me atrajo al borde de la cama, pensé que iba a hacerme un anal cosa que nunca había probado y me dio miedo. Pero él junto mis piernas mientras él ponía las suyas a cada lado. Sentí que me pasaba su vergota por las nalgas y buscaba la entrada de mi concha. Luego sentí como quería penetrarme, pero no alcanzaba así que tomé una almohada para levantar mi trasero y al fin pudo meterme toda su verga dentro de mí. ¡Y santo cielo! Que mi interior lo necesitaba. Mientras entraba y salía con facilidad me daba un morbo enorme sentir su piel en mis nalgas. Ambos decíamos cosas y jadeábamos tan fuertes que esperaba que los ruidos no llegaran a los pasillos fuera del departamento. Estaba tan mojada que mi concha hacía un ruido como cuando abres la boca y hay saliva ahí. Me vine un par de veces y en la última él se vino también pero un chorro pequeño.
    
    Me di la vuelta lo que él aprovechó para ponerse sobre mí y besarme. Resbaló a un lado y me ...
«12...4567»