1. Mis hijos en Zárate, tierra de pasiones. 1.

Fecha: 02/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mamá_zarateña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... un pezón con una mano mientras con la otra me taladraba mi coño mojado.

De repente, Fran agarró la cabeza de su hermano, Javi soltó la polla de Fran y éste me miró mientras empezaba a mover la cabeza de su hermano y le follaba la boca. Javi empezó a pajearse mientras yo observaba la escena extasiada, machacando mi concha mientras escuchaba los sonidos guturales que salían de la garganta de Javi y los gemidos y bufidos de Fran. Pronto vi los chorros de semen salir de la polla de Javi cayendo sobre su cuerpo y empecé a correrme, gritando de placer, mientras Fran sacaba la polla de la boca de su hermano y se corría sobre su pecho.

Miré hacia abajo, mirando mis piernas temblar y el cerco de fluidos que había dejado en la silla de mis hijos. Levanté la vista y los vi a los dos mirándome sonriendo, con sus pectorales subiendo y bajando por el esfuerzo. Volví en mi y me levanté como pude, les sinreí timidamente y les dije un débil "buenas noches" y me dirigí a mi pieza

Cerré la puerta y me acosté en mi cama desnuda cubriéndome el rostro con las manos. Mientras pensaba en cómo afectaría lo que acababa de pasar a nuestra relación me abrí de piernas y volví a acariciarme el coño.

"Joderme que espectáculo"

Seguí masturbándome mientras sonreía por el tremendo recuerdo que me quedaría de aquella noche.

Continuará...
    Si sos de Zárate y tenés secretos de familia déjame tu contacto. Entre nosotros nos entendemos mejor!!!
«12...5678»