1. Mis hijos en Zárate, tierra de pasiones. 1.


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mamá_zarateña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... investigando juntos"
    
    Por un momento me arrepentí de no haber hablado nunca con ellos de esos temas, pero no creí que fuera tan malo lo que estaban haciendo.
    
    Me asomé un poco más y vi los abdominales de mis nenes. Los dos jugaban en el equipo del club Náutico Zárate de basket y tenían una buena forma física. Casi sin pensar empecé a acariciar con mi mano mi conchita por encima de la falda del vestido.
    
    Desde su padre había tenido más parejas, por supuesto. No duraban mucho, salir con una mujer con dos hijos no es del gusto de los hombres jóvenes y ya pasados los treinta buscaba más algo pasajero que una relación estable. Aunque últimamente estaba pasando un periodo de sequía bastante serio.
    
    Con 34 años tenía un buen cuerpo. Yo le había inculcado a mis hijos el hacer deporte de manera habitual. Tengo unas tetas de tamaño medio muy bonitas, con unos pezones claros y muy suaves y blanditas al tacto. Mi culo es mi mayor orgullo, un culito trabajado en el gimnasio al que mis parejas les encanta sobar mientras me follan desde atrás.
    
    Pronto, el inocente toqueteo por encima del vestido pasó a la historia cuando introduje mi mano por dentro de mi tanga y empecé a meterme el dedo índice en la concha. Reprimí un suspiro cuando mi dedo atravesó mi húmeda entrada y empecé a meterlo y sacarlo con un ritmo lento para no alertar a mis hijos.
    
    "Joder, me estoy masturbando mirando a mis hijos mientras hacen lo mismo"
    
    Me convencía de que me masturbaba mientras miraba la ...
    ... película porno del televisor pero en realidad no apartaba la vista de sus vegas, de las cuales hay que decir que eran de un tamaño considerable. 
    
    Así seguí un rato hasta que vi algo que me impactó. Observé como Fran y Javier soltaban sus vergas y, sin ningún atisbo de duda, cada uno agarraba la pija del otro y se pajeaban mutuamente.
    
    - Ufff,  Fran, que bueno.- Decía Javi.
    
    - Buff ya te digo. Y no veas la puta esa como la come.
    
    Miré un momento la pantalla y vi a la chica tragándose ese miembro inmenso hasta la garganta. Seguí observando a mis hijos mientras el calor invadía mi cuerpo. Sin darme cuenta aceleré el ritmo de mi paja y me di cuenta de que habían empezado a escucharse los chapoteos de mis dedos penetrando mi comcha que ya estaba mojadísimo. Alarmada, saqué mi mano sin dejar de mirarles. No sabía si lo habrían escuchado con el ruido de la televisión y salí de casa haciendo el menor ruido que pude. Dejé el celular, no quería enfrentarme a pasar delante de su habitación mientras ellos se masturbaban.
    
    Bajé al estacionamiento y entré en el coche. Miré en el retrovisor mi cara totalmente colorada y comprobé que no hubiera nadie cerca de mi coche. Recliné el asiento y me abrí bien de piernas, aparté la tela de mi ropa interior y empecé a masturbarme a placer. Mis dedos entraban y salían de mi concha mientras los ruidos de mis fluidos invadían mis oidos. Con mis ojos cerrados rememoraba la escena que acababa de vivir. Cuando me faltaba poco para acabar empecé a ...
«1234...8»