1. Mis hijos en Zárate, tierra de pasiones. 1.


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mamá_zarateña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien el vestido y empecé a recoger el estropicio. Gran cantidad de leche había soltado el desgraciado. Luego miré el charco que había en el suelo donde yo me había corrido y reí mientras pensaba que a alguien habría salido. Terminé de limpiar, de colocar la compra y me fui a la ducha.
    
    El resto de la tarde hice como que nada había pasado. Javi volvió de ver a su novia y nos sentamos los tres a cenar charlando como una familia normal. Poco después ellos se fueron a su habitación y yo me quedé en el salón viendo una película. Al estar solo me quité el pantalón corto que llevaba y me quedé con una camiseta negra de andar por casa y una tanga también negra. Abrí las ventanas del salón a ver si entraba algo de aire y me senté a disfrutar de la película. Pronto escuché los gemidos del televisor de mis hijos. 
    
    "Ya están otra vez. ¿Y si me asomo?"
    
    Finalmente me quedé en el salón. El sonido de mi película era más alto pero incoscientemente intentaba prestar más atención a los sonidos que salían del cuarto de mis hijos.Empecé a ponerme cachonda, cerré los ojos y metí mi mano dentro de mis bragas y empecé a acariciarme el coño. Apoyé los pies en la mesita de centro con las piernas bien abiertas y me dejé llevar al placer. De repente, escuché un sonido detrás de mi.
    
    Saqué mi mano y giré la cabeza hacia atrás para encontrarme con el cuerpo desnudo de Fran en la puerta del salón, con la pija erecta y sonriéndome.
    
    -¿Qué? ...¿Pero qué?...
    
    - Ven a nuestra pieza - Me dijo. Se ...
    ... dio la vuelta y se fue.
    
    Me quedé atontada en el sofá. Estaba tan cachonda que me decidí y fui a la pieza de mis hijos pensando en que sería mejor masturbarme mientras los miraba que allí yo sola. Estaba fuera de mi. Me paraba y seguía andando por el pasillo hasta que finalemente llegué a la habitación.
    
    - Hola mamá.- Me saludo Javier sonriéndome mientras se acariciaba la polla.
    
    Miré a mis hijos allí desnudos y miré el televisor donde una chica morena estaba siendo empalada por dos negros con unas pollas monstruosas.
    
    - Siéntate ahí.- Me indicó Fran.
    
    Miré donde señalaba y vi su silla de la computadora colocada frente a su cama, debajo del televisor mirando hacia ellos. Me senté en la silla en silencio y me quedé observando como se masturbaban. Al rato, Fran volvió a hablar.
    
    - Vamos mamá, queriamos que vinieras para que te tocaras con nosotros. Me da un poco de palo que te quedes ahí sentada sin hacer nada.
    
    - Eso mamá. Disfruta con nosotros.- Añadió Javi.
    
    Empecé a moverme muy torpemente. En mi cabeza me decía que ellos me obligaban, pero realmente era yo la que quería hacer aquello con mis hijos. Abrí las piernas y las apoyé en el borde de su cama y empecé a acariciarme por encima de la tanga.
    
    Ellos parecían complacidos porque dejaron de mirar la televisión y se centraron en mi mientras machacaban sus grandes vergas a mi salud. Pronto, Javi soltó su pija y agarró la pija de su hermano. Fran le devolvió el favor y empezaron a masturbarse el uno al otro ...
«12...5678»