1. Las Aventuras de mi Hermana con los Perros del Barrio. 2


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: R B M M, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... anterior, a pesar de lo exitada que estaba mi hermana, fue tanta Berga que le entro de un solo envion y tan gorda y venosa, que no pudiendo aguantar el enorme grosor y lo largo de esta en su pequeña canal vaginal, empezó a chillar y se desmayo al tener dentro de ella semejante tamaño de Berga, mientras se desmayaba.
     ,,,Alma pensaba,,, 
    (Despues de tanto tiempo de no coger, la vagina volvia a dilatarse, tanto por la gran bola que me habia dejado dentro como por la gran lechada que me habia estado soltando.
    -Aayy, aaghhh.... Diosss, qué rico, así, aaghhh, dame duro amor, dame... anda, así, eres regio mi vida, uuuyy, aagghh.... cójeme, hazme tuya, ¡¡qué rico lo haces, aaagghhhh, uuuffff!!
    
    Las fustigadas que el perro me daba eran majestuosas, sentía el máximo placer que como niña-mujer recibía de aquellas cogidas, de sus movimientos salvajes que me daban el gustazo.... Chillaba, me retorcía de gusto, se contraía mi pequeño abdomen, mis músculos vaginales se regocijaban producto de los mete y saca furibundos de aquel animal callejero que me apretaba mientras me fornicaba, en clara indicación de que era ahora su perra, su esclava, su depósito de semen caliente.... Me dio durísimo varios minutos hasta que me abotonó, allí tuve varios mega orgasmos uno detrás de otro, ¡qué dicha, única! Estuvimos pegados otros 30 minutos o más, me sentía tan puta de saberme hembra de aquel portento de macho, soporté el tiempo que pasé recibiendo descargas de leche perruna
    Yo sabia que los ...
    ... perros se quedaban enganchados a una, pero me asuste un poco. El lo noto y me desmonto pasándome una pata por encima. Nos quedamos enganchados culo con culo, y me hizo un daño inmenso. Me queje dentro de mi desmayo y el se asusto, asi que intento zafarse de mi apretado panocho en el momento. Llego incluso llego a arrastrarme y a traerme colgada, el cabron, con el botonsote dentro de mi coño, hasta que de mucho rato se solto haciendo un ruido como de vacio. Yo perdida del sentido del dolor que tenia. Pasados unos momentos me recupere un poco, llevándome las manos al coño. Lo tenia tan abierto que se veia un agujero perfectamente en el centro. Lo tenia muy dilatado por lo grande y gordo de ese nudo de su bergon, y me rezumaban continuamente grandes cantidades de fluidos, que deduje que seria semen y lubricante del perro y mios. El se lamia la verga en el suelo de la habitación. Como habia crecido esa berga. Mediria unos 30 o mas cms, mas gruesa que el brazo de un niño de 10 años y la bola me parecio enorme, parecía un pequeño balón de futbol. Nunca habia visto y menos tenido dentro una verga y un nudo tan grande.
    Pase mucho miedo pensando en que el coño se me quedaria ya abierto y mis padres lo notarian, pero al cabo de unos dias ya me encontraba bien del todo, estaba de nuevo apretadita y parecia que no habia pasado nada. Me estuvo saliendo semen del perro unos dias por la vagina debido a que me dejo super inundada de mecos los conductos Ovaricos y el utero. Me encontraba las ...
«12...456...11»