1. Las Aventuras de mi Hermana con los Perros del Barrio. 2


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: R B M M, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abierto y llenísimo de semen. Se habían desenganchado. La pija de ese perro callejero lucía monstruosa, grande, gorda, rollisa, nervuda y muy brillosa a causa de los fluidos descargados por ella y por el perro, goteando fluídos, los de él y los de ella, los de su hembra de turno, ensuciando de semen y sangre de la virginidad de su culito, el suelo de la sala. Ella se quedo quietita, en cuatro patas y con su culo respingando, apoyando la cabeza contra el suelo, cerrando sus ojos, disfrutando de tal sesión de sexo, su primera cogida por el culo con una Berga descomunal, una cogida animal que, a su tierna edad, no olvidaría jamás en su vida.
    Se tiro sobre el piso, desnuda, sin la virginidad de su ahora destrozado culo, habiendosela entregado al perro callejero ese, llena de semen perruno en sus entrañas.
     Nadie sabe, solamente ustedes ahora, que ese día, lo dos enormes perros de la calle, habían de nuevo desvirgado con sus gordas, largas y jugosas bergas por el culo y la panocha a la niña de la casa. 
    Desde ese día, cada vez que podía y se quedaba sola en casa, Alma se entregaba a ...
    ... largas y animales sesiones de sexo con varios de los perros bien pijudos del barrio y llenándole de mecos y de abundante leche la concha y el culo, no le era difícil atraer a varios de esos perros, ya que su olor vaginal de hembra en celo lista para ser fertilizada y preñada, era muy fuerte y atrayente para ellos y para algunos de los señores ya viejos del Barrio que se veía claramente que ellos también podían percibir el exitante olor de hembra en celo que sus partes genitales despedian. Ella se la pasaba feliz y bien ensartada cada vez que nuestros padres nos dejaban a solas en casa. Nuestros padres aun no se enteran de las travesuras que hace su pequeña hija Alma con los perros, y yo, su hermano, guardare celosamente su secreto, ya que disfruto al máximo ver como es penetrada y enculada mi hermanita Alma por esos calientes y bergudos perros, y sobre todo lo exitante que es ver como la desmayan y le dan buenas arrastradas por toda la casa cada vez que la ensartan con semejantes bergotas dentro de ella.
     (PINCHES PERROS SUERTUDOS…) P.D, Estos relatos son 50% reales, 50% ficción. 
     
«12...891011»