1. MI SOBRINITA DOWN


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GONZALO CHILENO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rápido, hundí uno, dos, tres dedos en su vagina. Sin pensar en nada, baje su pijama y dejeante mis ojos una vagina hinchada, rosada, con leves pelusas que dejaban ver que ya estaba entrando a su adolescencia. Mientras seguía frotando mis dedos, me puse sobre ella, le saque la pijama y enterré mi lengua en su hermosa caverna, succione, lamí, chupe,me olvide del mundo y solo me concentre en gozar a esa pequeña niña.
     
    De pronto comenzó a llenarse mi boca de un líquido tibio, mientras más  salía más tragaba, y más succionaba su vagina. De pronto ella dio una gemido y su cuerpo se soltó por completo. Había alcanzado su climax, la pequeña había tenido un tremendo orgasmo con eyaculación femenina incluida. Rápidamente tome una camisa y sequesu vagina, subí su ropa, la acomode y arrope. Ella quedo absolutamente relajada, incluso comenzó a roncar.
     
    Me levante y corrí a la ducha, no sin antes hacerme acabar. Debo reconocer que me tomo menos de un minuto llegar a eyacular de una manera casi bestial. La duchafría me permitió despertar y darme cuenta de lo que había hecho. Los nervios se apoderaron de mí, era un pedófilo, un depredador, un violador. Me vi encarcelado, violado por otros prisioneros, enjuiciado por mi esposa, mis hijas, mis amigos. Fueron minutoshorribles, sabía que al despertar ella contaría todo. Debo haberme quedado en el baño por casi 20 minutos.
     
    Al salir, ya vestido pude ver que Catalina aun dormía, y mi esposa venía entrando. Me contó que su prima había ...
    ... encontrado en el computador de su esposo, videosy fotos pornográficos, no solo heterosexuales, sino que también una gran cantidad de material gay y de travestis. Incluso tenía fotos y videos  de él masturbándose, y otros introduciendo por su ano un pene artificial. Quede atónito con la noticia, pero también entendí la actitud de la pequeña, seguramente alguna vez vio a su padre haciendo algo o sus videos; o tal vez era él quien le había enseñadotodo lo que yo había disfrutado.
     
    Me dijo que era su obligación acompañarla que no tomaría más de dos horas. Que cuidara de la niña y que le diera su desayuno al despertar. Por supuesto que accedíy le dije que fuera tranquila, que se tomara todo el tiempo necesario. Ella se ducho, vistió y se fue.
     
    Me quede por un momento pensando si la niña diría algo o no. Fui a la cocina, prepare un rico y hermoso desayuno, leche, galletas, tostadas, jugo de naranjas, cerealyougurth, más una flor. 
     
    Entre al dormitorio y la desperté (ya había pasado más de media hora). Ella abrió sus ojos y me abrazó, yo le di un beso en su mejilla y le mostré su hermosa bandejacon el desayuno. Se devoró todo, y luego me pregunto por su mama y mi esposa. Le dije que habían salido y que estaríamos solo toda la mañana. Luego trate de ver cuánto recordaba de lo ocurrido.
     
    Le pregunte a qué hora había llegado, que yo estaba dormido y que no recordaba nada. Ella me dijo que me había dado un beso y que se había quedado dormida. Su relatome dejo perplejo, era como ...
«1234...7»