1. Relato 4 - Piel y leche - Danila Crossintima


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fascinaba, a cada uno de su perspectiva, que su pene la recorra estando de ese modo. Por supuesto, usé el vestido y los tacos altos del tercer relato, un corset bajo busto muy sexy y los pequeños rellenos de busto que había traído en su momento. Me puse mis guantes largos, la nueva jaula de castidad, la nueva peluca y la cola de zorra enorme que me encantaba usar cada vez que podía. Sobre ella un culotte que permitía tenerlo puesto mientras la usaba, gracias a un agujero que tenía por atrás, calculo que estaba hecho en realidad para poder ser penetrada sin quitar la ropa interior.
    
        Cuando salí gateando del baño (sabía que esto excitaba a mi macho) y moviendo la cola de zorra como perra contenta, mi macho sacó de un balde de hielo una botella de champagna y sirvió dos copas. 
    
    Hoy es un día especial, y quiero que lo festejemos de forma especial - me dijo mientras me miraba de forma pícara y socarrona.
    
        Yo seguí con mi juego, aunque un poco desorientada, gateando me acerque a él hasta que estuve a sus pies, empecé a ronronear y frotarme en él como una gatita, a manosearlo un poco, hasta que me subí al borde de la cama y lo miré desafiante bajando el ángulo de mi cara (como mirándolo hacia arriba) mientras extendía mi mano para el brindis inaugural y luego daba el primer sorbo a mi copa. 
    
    Por fin hoy me vas a llenar de leche - le dije - No se por donde empezar para que me inaugures, si tragarla toda, o si prefiero que me llenes la cola de leche. Hoy no te vas ...
    ... de acá sin hacer las dos cosas, eso sí.
    Podés hacerlo como quieras -  me respondió - No me voy a ir sin llenar esos agujeros de mi lechita. También te quiero acabar en varias partes del cuerpo y cumplir con las otras fantasías que tenemos con la lechita. De eso quería hablarte además. 
    
        La verdad quería que me llene de leche inmediatamente, estaba desesperada, así que me costaba ponerle atención a lo que me decía. Pero su tono serio me hizo hacer mi máximo esfuerzo por poder seguir lo que quería decirme.
    
    Veo que ya tenés un buen placard de cosas para producirte, no pasó ni un solo encuentro sin que te regalara cosas y eso no es casualidad. Estuve planeando y esperando que llegara este día desde el primer momento. Ahora tenes cosas para producirte y variar tu producción, podrías estar unos días solo como hembra. Eso quiero que hagamos. Inventate una excusa con tu pareja y nos vamos a ir un fin de semana a algún lugar algo alejado en provincia de Buenos Aires, o quizás Santa Fe o Córdoba, no sé aún. Pero te garantizo que será discreto y que no va a haber gente de capital por ahí habitualmente. Tenes que llevar todo lo que te regalé en estos dos meses, y cuando llegues ahí te vas a producir de nena y no te vas a cambiar hasta que volvamos el domingo por la noche. Mi intención, no te voy a mentir, es que salgamos juntos en algún momento y vayamos a cenar o al menos por unas copas el sábado por la noche a algún lugar tranquilo y discreto, o solo a caminar por ahí en algún ...
«1234...»