1. Relato 4 - Piel y leche - Danila Crossintima


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como mis anteriores relatos este es puramente imaginario. Forma parte de una secuencia de 5 relatos donde expreso las fantasias que tengo y algunas de las cosas que quisiera complir y realizar con mi macho, cuando lo encuentre. Como los anteriores, este relato tiene el objetivo de encontrar a mi hombre, ese hombre que quiera personificar el personaje de José en estos relatos.
    Pero igual seré feliz aunque no llegue a tanto, con solo saber que la temperatura de estas palabras te calentó lo suficiente  la cabeza como para que acabes en una buena paja, con mucha leche, o con una buena acabada bien mojada si sos mujer. Soy danila crossintima en Face/ @crossintima en Insta / Mi mail es danila.crossintima@gmail.com.
    
    Besitos…
    
    Relato 4 - Piel y leche
    
        Pasaron los dos meses necesarios, y llegaron los test indispensables. Los extendimos de HIV a hepatitis, y a una revisión general de enfermedades de transmisión sexual. Todo estuvo como era presumible: perfecto de ambos lados. En estos dos meses, mi macho me cogió rigurosamente al menos una vez por semana y cada vez que podía me cogía una segunda vez. Una sola semana me cogió 3 veces. Si hubiera sido por mi me dejaba coger todos los días, y según decía por el también, pero la relación con su mujer, también mi convivencia con mi novia (con la que en realidad ya no tenía sexo desde bastante antes de conocer a mi hombre) y obligaciones laborales nos lo impedían. Pese a mis deseos de más, no puedo negar que mi macho me tenía ...
    ... muy bien cogida. Además, la pasaba hermoso con él y me sentía super femenina en su compañía. Podía desplegar todas mis fantasías y entregarme a todas las de él y eso hacíamos ambos cada vez con más confianza. Éramos muy compinches en el sexo. En cada encuentro traía algo para que pruebe o me feminice, siempre había alguna prenda nueva, cada tanto había nuevos juguetes, nuevas ideas. Nuestros días de encuentro eran también de exploración de ideas y fantasías. Esto por supuesto no iba a poder ser infinitamente así, pero por qué preocuparse con todo lo que estábamos gozando?
    
        Sin embargo, este era un encuentro especial. Hoy, con la relación afianzada, con la continuidad que veníamos teniendo, la confianza, la complicidad que habíamos creado, y los estudios en la mano, dábamos un paso especial y fundamental. Estuve toda la semana pensando que ponerme, pero como siempre mi macho iba a sorprenderme.
    
        Sobre la cama de la habitación del telo había un vestido precioso que dejaba al descubierto mis hombros, super ajustado al cuerpo. Había una nueva jaula de castidad de metal. También había una nueva peluca, de un pelirrojo borravino muy bella. Mi producción fue mucho más elaborada esta vez que las que les conté en los primeros relatos. Había aprendido a maquillarme mucho mejor y tenía algunos trucos bajo la manga. Siempre delicada, sin exageraciones, pero resaltando lo más femenino de mi rostro y disimulando las imperfecciones. La boca como siempre roja a full, porque nos ...
«1234...»