1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (30)


    Fecha: 24/08/2021, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... era solamente una broma…
    
    -Me preocupa, tengo miedo que tan poco descanso sea una factura para su salud. -aminoró la velocidad del vehículo hasta detenerlo en el arcén, en un hueco libre de nieve acumulada y se volvió hacía mi para mirarme de frente.
    
    -Álvaro es fuerte, no tienes motivos para preocuparte.
    
    -A la larga su salud se resentirá, seguro, no tiene tiempo para descansar y tampoco para comer, y también me gustaría que pasara más tiempo en la casa, reconozco que también soy un poco egoísta y lo quiero a mi lado.
    
    -Lo siento Ángel, nuestro amigo es así, entregado a su trabajo, a su labor de buen samaritano. David le aprecia y por eso quiere que deje este trabajo y se una a él, aunque influya cierto interés, él, como todos los que le queremos, sabemos que se mata en su labor, que hace más de lo pueda ser normal, pero es inevitable porque siempre ha sido así y seguirá con sus ideas.
    
    Me acerqué y abracé su cintura escondiendo la cara sobre la suave lana del jersey que llevaba.
    
    -¡Oh Pablo! Me voy a quedar tan solo cuando tu te marches. -elevé la cabeza, y sin que se lo pidiera, posó sus labios sobre los míos en un ligero beso aleteando en una tierna caricia.
    
    -¡Eh, eh!, que aún quedan unos días, no adelantes acontecimientos. -ahora sus labios pasaban por mi rostro recorriéndolo con dulces besos.
    
    -No me lo pongas más difícil pequeño, van a ser solo seis meses y seguro que Eduardo no me pondrá objeciones para que venga cuando pueda. -me sujetó la cara entre ...
    ... sus manos y se miró en mis ojos.
    
    -Estaría siempre a tu lado Ángel, haciéndote el amor cada momento del día, seguro que Álvaro siente lo mismo, no eres tu solo el que lo desea, cuando comiences con tu trabajo todo te será más fácil y estarás entretenido. -sentí que se me escapaban las lágrimas a pesar del esfuerzo que hacía para no llorar.
    
    -Y también solo, tu tienes allí a Ana María, amigos y te divertirás. -me arrepentí inmediatamente de mis palabras, Pablo volvió a dejar que escuchara su risa alegre.
    
    -¿Aún sientes celos? Ana María no es mi preocupación, no la amo Ángel, deja que haga mi trabajo hasta que finalice los estudios, además tu no estarás solo, a pesar de lo que pienses Álvaro estará aquí para cuidarte, y le pediré a mi tío y a Marcos que te cuiden en mi ausencia. -no me esperaba esto último, claro que Eliseo y Marcos me cuidarían, pero no como él quisiera.
    
    -¡Oh Pablo, te necesito tanto! En la casa de Eduardo sabía donde buscarte, te tenía cerca y podía acudir buscando consuelo aunque no siempre te pudiera tener.
    
    -¡Mi dulce chico! Volveremos a estar juntos, el tiempo pasa muy rápido, te amo Ángel, te deseo bebé. Ahora vamos a reemprender el viaje, tenemos muchas cosas para hacer, luego podremos estar solos como queremos, yo también te necesito, quiero tenerte mi angelito precioso. -sus besos se iban volviendo agresivos y abrí la boca para recibirle la lengua.
    
    -¡No, ahora no!, o no podré detenerme. -sentía como su verga palpitaba debajo de mi brazo ...
«1...345...8»