1. El genio


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ligeramente dándole una apariencia atlética pero atractiva, seguía conservando un encanto femenino, pero se notaba que el gimnasio y no el bisturí era el encargado de moldear la figura de diosa que adquirió.
    
    Además del cuerpo, sus labios se habían vuelto carnosos y sensuales, su pelo se había alisado y caía en largos mechones, y aunque ella no podía notarlo, sus ojos adquirieron una apariencia que recordaba a los felinos dándoles una provocativa mirada.
    
    Mientras era embestida noto también que su clítoris era más sensible al igual que el resto de su piel, la sensación la llenó de un embriagador orgasmo, apenas y escucho a Daniel cuando siguió con la conversación.
    
    -Lo ves, no te guardo rencor alguno, como eres tan débil y necesitas a alguien que te diga que hacer te tomaré como mi esclava personal. ¿Dime hay algún nombre que te guste más que el tuyo?
    
    Ella busco a duras penas en su memoria y un nombre apareció ante ella, apenas y pudo pronunciarlo entre tantas oleadas de placer- Sherezade.
    
    -Bello y exótico nombre, te llamaré así, ahora mi bella Sherezade, el placer que sientes ¿verdad que es adictivo? Sabes solo lo puedes sentir si yo o alguna mujer que viva en esta casa te lo ...
    ... proporcionamos, todo el día estarás caliente y ansiosa por sexo, y serás recompensada con el si cumples con las tareas que se te asignen.
    
    -Pero si no se hacer nada- gimió Sherezade - solo se follar.
    
    Para eso es este aparato- dijo el mientras señalaba un casco en el comedor- cuando termines aquí te lo pones.
    
    Ellos siguieron follando una hora más, en todas las posiciones que a él le fueron llegando a la cabeza, cuando se vino en seco le ordenó a su nueva esclava que parara, que tuviera una serie de orgasmos, cada uno más intenso que el anterior, ella se convulsionó víctima del mayor placer de su vida, al octavo orgasmo sintió verdaderos fuegos artificiales estallando en su cabeza, la sensación fue tan intensa que se desmayó mientras su cuerpo seguía reaccionando a esa maratónica sesión de placer.
    
    Cuando despertó, aún sentía hormigueo en el cuerpo, pero no le importaba, solo importaba cumplir con la orden de su nuevo amo, no sabía que había sido su vida anterior y no le preocupaba, solo sabía que tenía un amo generoso que la llenaría de placer si acataba dócilmente sus órdenes y esa imagen bastaba para que fuera al comedor y sin vacilar se colocará el casco que su amo le había pedido que usará. 
«1234»