1. El genio


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella la degusto y la tragó toda, incluso lamió y limpio el pene del joven hasta no dejar rastro alguno de su lefa.
    
    ¡Pero aún se sentía tan caliente! se sintió defraudada cuando vio que la erección de su hijastro se mantenía apenas, se abalanzó nuevamente sobre él, apenas y escucho su orden.
    
    Ahora quieta- ordenó- quiero que te quedes donde estás mientras voy por unas cosas a mi habitación, quiero que te dirijas a la sala, si lo haces tal y como te digo recibirás tu recompensa.
    
    Marisabel hizo las cosas tal y como se las pidió Daniel, en cuanto él desapareció, ella fue corriendo a la sala y espero cada vez más caliente y ansiosa. En cuanto él apareció en la sala levantó la mano izquierda y con voz firme ordenó:
    
    Ahora te vas a dejar inyectar está sustancia y después mientras te esté follando pondrás atención solo a mi voz, no te preocupes por nada más, acabo de tomar algo que cumplirá cabalmente con nuestras expectativas.
    
    Marisabel asintió y se acomodó en el sofá mientras el muchacho preparaba unas jeringas, ella sintió un par de pinchazos en su culo respingón y luego sintió el miembro de Daniel mucho más duro y grande de cómo lo recordaba cuando se deleitó lamiéndole y saboreándolo.
    
    La mujer sintió un hormigueo en su culo, chochito y en sus tetas, mientras era embestida de perrito por el hijastro, se sentía invadida por un éxtasis que nunca creyó posible sentir.
    
    Y bien- comenzó él- ya te diste cuenta de que eres una mujer inútil; trataste de matarme y en ...
    ... cambio estás siendo follada por la persona a quién querías liquidar, te das cuenta de lo torpe que fuiste.
    
    Si, cometí un error- apenas logro decir ella, la oleada de placer que sentía apenas la dejaba pensar- te odio porque me engañaste, fingiste ser un débil pero estabas planeando humillarme de esta manera- las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, su voz denotaba furia y tristeza.
    
    Y sin embargo estás siendo recompensada con la mayor follada de tu vida- continuó él sin inmutarse- otro te habría denunciado y te enviaría a pudrirte en la prisión, pero en vez de eso estás teniendo el orgasmo de tu vida y estás siendo mejorada, el hormigueo placentero que sientes está jugando con tu hermoso cuerpo, moldeándolo a mi antojo pero créeme, seguro que a ti también te encantará el resultado.
    
    Marisabel sentía un peso mayor en sus tetas, cada rebote mientras era embestida sentía que sus pechos rebotaban con más fuerza; se comenzó a percatar de que sus tetas copa 34D iban aumentando de talla hasta terminar por llegar de acuerdo a sus cálculos a un 38DD de aspecto natural. Su culo también había cambiado, ella tenía un culo respingón y de tamaño proporcionado a sus tetas, ahora su trasero había doblado su tamaño y adquirido una encantadora forma de corazón que hacía juego con una breve cintura apenas creíble para los nuevos encantos que lucía, no solo eso, su abdomen plano se había marcado ligeramente al igual que los músculos de sus piernas y sus brazos estaban trabajados ...