1. El genio


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada aclare que tengo disgrafía debido a un accidente que tuve hace un año, así que si ven un error ortográfico no critiquen de manera muy agria y tengan ese detalle en consideración.
    
    En la casa reinaba el silencio, Marisabel se levantó temprano para hacer algo muy desacostumbrado para ella, cocinar, a la poca servidumbre que tenía en casa les había dado una semana de vacaciones, en parte para evitar que le demandarán por no darles las vacaciones que marca la ley, en parte para poder llevar a cabo su plan.
    
    Un par de huevos con jamón y un vaso de jugo apenas comestibles en una mesa de cama eran subidos a la habitación de su hijastro Daniel, el muchacho que hasta el día de ayer contaba con diecisiete años estaba durmiendo plácidamente cuando su aún joven y atractiva madrastra llamaba a la puerta.
    
    Marisabel colocó la mesa frente a la puerta y bajó a la estancia de la mansión, sabía que su hijastro no se levantaría hasta pasadas las doce, pues se mantuvo trabajando en su laboratorio hasta muy entrada la madrugada.
    
    La única razón de la mujer para soportar a su hijastro era la fortuna que desde niño estaba amasando.
    
    Marisabel se había casado con el padre de Daniel cuando éste no tenía más de nueve años de edad, Daniel era un genio, a los nueve años ya había subido varias aplicaciones que se vendían bastante bien, a los quince, se había graduado con varias condecoraciones de la Universidad y a sus diecisiete ya tenía varios doctorados en bioquímica, ...
    ... psiquiatría, y biomedicina.
    
    Así pues, solo por la fortuna que el padre controlaba mientras su hijo no fuera mayor era el aliciente que tuvo para casarse con él, cuando murió de causas naturales, ella siguió manejando al menor a su antojo. Ella sabía que en cuanto cumpliera la mayoría de edad lo más seguro es que la abandonaría, por lo cuál tenía pensado envenenarlo lentamente desde el momento en que cumpliera los dieciocho, para quedarse con la fortuna familiar.
    
    Daniel despertó a las diez, media hora después de que su madrastra tocará a la puerta, encendió el sistema de sonido de la casa y volvió a dormir hasta pasadas las dos de la tarde.
    
    Cuando bajó al jardín, Marisabel se encontraba tomando el sol, él se acercó y la saludo despreocupadamente.
    
    Y bien, qué es lo que envenenaste, la comida o el jugo, porque la única razón para que me cocines es que piensas envenenarme- soltó Daniel despreocupadamente con una sonrisa tan cordial que Marisabel creyó que lo decía por hacer una broma.
    
    El jugo, le puse un poco de arsénico, solo un microgramo - comentó despreocupadamente la madrastra.
    
    Ella se sorprendió bastante, si, había sucedido todo tal y como lo contó, pero la forma tan casual y franca con la que lo dijo la asustó bastante.
    
    -Seguramente te preguntas porque has contestado a una pregunta directa de ese tipo, la razón es muy sencilla pero dudo que me creas, así que antes de contestar quiero que te levantes y te quites el top del bañador que estás usando.
    
    Marisabel ...
«1234»