1. El genio


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin siquiera pensarlo hizo exactamente lo que su hijastro le pedía, luchando consigo misma se levantó y se quitó el top del traje de baño dejando al descubierto sus enormes y redondeadas tetas, que por el esfuerzo de Marisabel al luchar para deshacerse de la prenda rebotaban débilmente.
    
    Bien- dijo Daniel con una sonrisa burlona- lo que sucede es que desde esta mañana has estado escuchando un débil sonido, tan débil que es irregistrable para el oído humano, pero no por eso deja de surtir efecto en él.
    
    Simplemente el sonido te implantó la orden de obedecer a la primera voz que escucharás en todo lo que te pida y créeme es muy efectivo mi método de control.
    
    No puede ser cierto- se quejó la mujer débilmente- no te creo capaz de hacer algo así.
    
    ¿No me crees? Vaya con que quieres la prueba definitiva de lo que te digo, veamos! Ya se Marisabel, te ordeno que en este instante comiences a ponerte caliente, y entre más pasen los segundos tu deseo por sexo aumentará cada vez más hasta el punto en el que suplicaras que te folle, sin embargo no serás capaz de moverte del lugar donde te encuentras hasta que te ordene lo contrario- dijo Daniel entre risas.
    
    Marisabel sintió como su rajita se iba poniendo húmeda, como sus pezones se comenzaban a poner duros y erectos y sintió una ola de calor cada vez más intensa recorriendo su cuerpo. Cada que trataba de pensar, de asimilar lo que estaba ocurriendo, esos pensamientos eran sustituidos por la visión de pollas grandes y duras y ...
    ... de ella siendo llenada por todos sus agujeros por ellas. La sensación de hizo cada vez más insoportable, al punto en el que su cuerpo comenzó a dolerle, su cuerpo ardía de ansias de sentir placer y ya ni siquiera era capaz de recordar la causa de ello, solo sabía que frente a ella se encontraba alguien que podría mitigar esas ansías.
    
    Por favor- dijo con la voz entrecortada por la emoción- follame, lléname de tu leche, hazme sentir placer, te necesito.
    
    -Bueno, no puedo resistirme a esa cara que pones, ven ya puedes moverte libremente.
    
    La mujer se abalanzó como una fiera salvaje a una presa, derribó a su hijastro y le desvistió frenéticamente, una vez que tuvo ante ella su polla comenzó a lamerla y a degustarla como si fuera el manjar más delicioso del mundo, Daniel se mantuvo en el piso mientras su madrastra le daba la mamada más placentera que había tenido en su corta vida, cierto, muy pocas veces había tenido relaciones sexuales, pero de lejos esta era la mejor de todas.
    
    Marisabel se encontraba extasiada, entre más degustaba el miembro de Daniel, más lo quería, y más caliente se sentía, pronto sintió como aquel duro miembro comenzaba a temblar, mientras el joven en el piso arqueaba ligeramente el cuerpo al contenerse, pues aún no quería tener el orgasmo.
    
    -Papi dame tu lechita- dijo ella con la voz más sensual que pudo, con los ojos suplicantes- la quiero toda en mi boquita.
    
    Daniel no pudo contenerse más y recompensó a su madrastra con una abundante corrida; ...