1. La chica del 9A


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... glande estaba rozando el mío, pero era mucho más grueso y largo que el mío. No miento si digo que tendría unos 23 centímetros, el mío era normalito, de unos 18 centímetros. Yo no sabía que hacer, pero me envolvió con sus piernas, logrando que mi pecho quedara atrapado entre sus pechos artificiales que lo hacían mujer, y mi pija durísima sobre su pija enorme y más dura, que lo hacían más hombre que yo. No sé porque, pero me froté sobre él, mientras jadeábamos los dos. Y le descargué mi semen sobre su gigantesca polla, separándome un poco para ver el espectáculo. No se cuantos borbotones de leche habrían saltado sobre su pija y estómago, pero se untó las manos con todo el semen que pudo encontrar y lo desparramó sobre su cañón y mirándome me preguntó:
    
    -¿Crees que estará suficientemente lubricada?
    
    Yo no entendí para qué, pero temí lo peor, algo diabólico. De pronto, parecía cobrar fuerzas, muy superiores a las mías. Yo estaba agotado, después de tanta excitante lucha, aunque apenas fueron dos rounds. Me dio vuelta sobre la cama, puso un almohadoncito bajo mi vientre, y me dijo.
    
    -Quietecito, papi... mami quiere disfrutarte.
    
    Yo estaba muy asustado, pero excitado al mismo tiempo. Siempre me había preguntado que sentirían las mujeres cuando se la clavaban por atrás, y también me preguntaba porque había tantos putos sobre la tierra... y ahora estaba a punto de ...
    ... comprobarlo.
    
    -AAAAHHHGGGGG.... hija de putaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!
    
    Me la clavó sin compasión, hasta el fondo. Por suerte, la lubricación que la caniche le dió a mi culo más el semen desparramados sobre la pistola de mi amante, hicieron la penetración dolorosa, pero placentera al mismo tiempo. Se quedó un rato, esperando que mi culo se fuera dilatando, amoldando a su bien dotado miembro. Y luego empezó con el mete - saca.
    
    -Hija de puta, dame más... me encanta.... acábame... que lindo ser cojido... ahhhh...
    
    Y el travesti me sodomizó, acabó una vez en mi espalda y dos veces más en mis entrañas. La última vez estaba agotadísimo, por suerte, y con cierta pena para mí, claro. Sentí como su pistola se iba achicando, hasta hacer un plop! y salir de mi culo abierto en flor, recién inaugurado.
    
    En agradecimiento, se la quise chupar un poquito, pero no me dejó. Me susurró al oído.
    
    -Me dicen Zulema, pero me llamo Carlos. Eres un divino, pero en un rato vienen algunos clientes, que nunca me satisfacen como lo has hecho recién. ¿Nos vemos mañana, amor?
    
    Desde ese día, Carlos y yo somos novios. Soy la envidia del barrio para los hombres, y si las chicas supieran el GRAN secreto, seguramente también me envidiarían. Carlos además me mantiene, así que yo le cuido la casa, le hago la comidita, le lavo la ropa, pero eso sí: nunca, por suerte, nunca, saco a pasear a Firulais. ¿A ver todavía si piensan que soy puto? 
«1234»