1. La chica del 9A


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con la otra agarrándome las nalgas con firmeza, como para que no sacara nunca mi miembro de su deliciosa boca.
    
    Sí que sabía chupar la muy puta, se la tragaba toda, hasta el fondo, como a mi me gustaba. Y con su lengua jugaba y me acariciaba el glande de una manera espectacular. También me chupaba las bolas, y con tanta pasión lo hacía que creía que iba a explotar.
    
    Instintivamente, la tomaba de los pelos, para simular que le follaba la boca manteniendo un ritmo con su cabeza, pero ella se soltó y me fue recorriendo el estómago y el pecho con besos. Cuando me besó, y sentí el gusto a mi propia pija que provenía de su boca, quise sacarle la braguita, pero me dijo
    
    -No, no, es uno de esos días... dame por el culo, papi.
    
    Yo no podía creerlo. La di vuelta, mientras le masajeaba los pechos gigantes, y se la apoyé en el culo, que por cierto, era magnífico. Era mucho más hermoso que los pechos mismos, pero yo no podía creer que le estaba dando a semejante hembra. Le arranqué las bragas, se puso en cuatro, gritándome.
    
    -Dame así, metela, en seco, no aguanto más, damela, damela...
    
    Yo temía lastimarla, sin lubricación, y fui bajando con besos para comerme ese ano delicioso. No me importaba mancharme con sangre la boca, si estaba menstruando, pero... ¡NOOO!
    
    Cuando llegué a su ano, vi como colgaba algo enorme y flácido entre sus piernas. Era un pene descomunal, la chica era un travesti...
    
    -Dame, por favor, rómpeme el culo, no te detengas... después te explico.
    
    La ...
    ... sorpresa no pudo superar la calentura del momento, y reincorporándome, con cierto morbo, le clavé la tranca que se perdió en su ano calentito.
    
    Empecé a bombear, como loco, ella en cuatro patas, yo arrodillado sobre la cama, dándole. Me recosté un poco sobre ella, mientras aceleraba el ritmo, tomándole los pechos que colgaban con mucha firmeza. Y se la clavaba con salvajismo, con brutalidad, se la sacaba entera y se la ponía entera, ella (o él) gritaba de dolor, de placer.
    
    -Dame, así... asiiii.... acábame, hijo de puta, acabadme....
    
    No lo dude, le descargué todo adentro, y caí rendido a sobre sus espaldas, con mi picha en el interior de su culo roto.
    
    -Quietecito, no te me salgas, que ahora viene lo mejor. -¿Lo mejor? -dije yo.
    
    Y en eso siento a su caniche toy, husmeando entre mis nalgas, y luego lamiendome el ojete.
    
    -Está entrenado, déjalo, le encanta el gustito a mierda.
    
    Y me lamía, deliciosamente. Nunca me habían lamido el culo, y mucho menos una perrita. Y se me empezó a parar, dentro del culo del travesti. Era hermoso... era impresionante... y el tipo que encima suspiraba, jadeaba...
    
    -Que grande que la tienes... como me gusta... que rico se siente adentro de mi culo, tan grandota...
    
    Y yo empecé con el mete y saca de nuevo. Le di, duro, parejo, estaba por acabar de pronto, cuando el travesti se liberó de mí, se dio vuelta y me dijo:
    
    -Acábame en mi cañón, papi.
    
    Lo que vi me impresionó. Su miembro estaba parado, y era sinceramente enorme. Su ...