1. Nuestra amiga argentina y su gusto por los pendejos


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedé con ganas jaja.
    
    Al día siguiente, nos matamos en un telo, la verdad por ser pendejo sabia coger bastante bien jaja, pero no voy a entrar en detalles, porque no es lo más importante.
    
    Al día siguiente, quedamos en salir de nuevo, y como hacía calor, aproveche para inaugurar la temporada de salir con polleritas cortas sin medias jeje. Me dijo que iba a estar en la casa de un amigo y que lo pasara a buscar por ahí. Llego, le aviso que estoy y me dice que entre, yo ¡ni en pedo quería entrar! Me iban a presentar a la mama del amigo como una amiguita ¡de ellos!, que me esté cogiendo a este pendejo está bien, ¡pero no voy a ser amiga de sus amigos!
    
    Pero tengo el sí fácil, baja a abrirme, me dice que están en el cuarto, subimos y estaba su amigo, los dos con bermuditas, el amigo un pendejo rubiecito con cara de nene, hermoso jaja, pasaba el tiempo, y empecé a darme cuenta de algo medio raro, ¡que me costaba creerlo!, le pregunto al hermano de mi amiga (llamémoslo Juanchi), ¿están solos? y me dice que sí. Estaba en la casa sola con los dos pendejos y sabía que iban a querer ¡cogerme!, ¡no sabía si se iba a animar! Tienen 18 años, ¡yo 23!, ya me parecía mucho, ¿no?
    
    La cosa es que yo estaba sentada en la cama, Juanchi al lado mío, y me mete un beso, le digo ¡que no!, me da otro, me sentía una pendeja más de 18 años, haciendo ¡lo que no hice a esa edad!, lo dejo que me bese, ya me gustaba la idea y me estaba mojando de solo pensarlo, nos besamos mucho, yo no hacía ...
    ... nada. Juanchi después de un rato me empieza a acariciar la pierna, de a poco va subiendo la mano, la sube, la sube, me levanta la pollera y me acaricia la cola, lo dejo, no le digo nada, me pasa la mano por debajo de la bombacha y ya sentía su manito en mi cola, y la fue llevando ¡a mi conchita!
    
    En un momento, no me acuerdo bien como fue, pero nos dejamos de besar, él me seguía tocando la conchita que ya estaba toda mojada, su amigo se sienta en la cama, lo miro y me empieza ¡a besar!, ya estaba entregada a ellos, me gustaba lo que me hacían sentir, ¡los dejaba!, Juanchi me saca la tanga, me empieza a besar la conchita y mis gemidos hablaban por mi, el amiguito ya tenía la pija afuera, se la empiezo a chupar, ya me estaban enfiestando los dos pendejos y yo me sentía una pendeja putita, y me gustaba.
    
    Terminamos los tres desnudos, empiezo a coger con Juanchi, y su amigo me tocaba las tetas, me besaba y yo cabalgando arriba de Juanchi, no estuve mucho, no quería que acabara porque no sabía cuánto tiempo teníamos, pero estuve lo suficiente hasta que explote en mi primer orgasmos, con la pija en la boca de su amigo y cabalgando arriba de Juanchi.
    
    Salgo de arriba de Juanchi, le empiezo a chupar la pija a su amiguito, le pongo un forro, y empiezo a cabalgarlo a él, ver la cara de goce del pendejo me hizo acabar de nuevo, mientras me inclinaba sobre él y Juanchi me besaba la cola, que se la había dejado toda para él, me metía la lengua en la cola, los dedos, yo volaba de la ...