1. Nuestra amiga argentina y su gusto por los pendejos


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguimos, seguimos, hasta que acabamos los dos juntos.
    
    Seguimos un rato más, ¿saben qué?, me pregunta si no quería ser la novia, pobre, mi amorcito, no, le dije que no, que lo nuestro va a ser de una sola noche y nada más, ¡que soy así!, seguro que no se olvida más de mí, y los próximos Trabajos Prácticos, obvio lo haremos en mi casa jaja
    
    Bueno, la cosa es que yo había dicho, después que cogimos, que no lo iba a ver más y que los trabajos prácticos los íbamos hacer en casa, pero el pendejo este estuvo todo el fin de semana mandándome WS y la verdad es que lo pase bien (yo siempre dije que soy pendeja, inmadura y lo paso mejor con un pendejo de 18 que con uno de 35 jaja)
    
    El lunes me tenía que juntar de nuevo con Cami (mi compañera de la facultad) a terminar el trabajo práctico, y me dice, que vaya para su casa (ella no maneja y vive en San Isidro, para los que no conocen es un poco lejos), acepto y voy a su casa. Cuando llego me dice que recién la habían llamado y a la tarde iba a salir un rato, porque ella ayuda a un nenito de primer grado con las cosas del cole, le pagan muy bien, y la llamó la mama del chiquito este para que fuera.
    
    Me dice que no me haga problema, que no me iba a quedar sola, porque en un rato llegaba “su hermanito”. Por un lado la idea de estar sola con él pendejo me gustaba, aunque sabía que en su casa no iba a pasar nada, y por otro lado ¡me ponía nerviosa!, que se yo, ¡soy así!
    
    La cosa es que Camila se va, yo me quede en su cuarto ...
    ... haciendo el trabajo práctico en la computadora ¿y saben qué? Aparece “el hermanito”, le digo que ya fue, que le había dicho que era una sola vez, pero lo miro bien y ya se le notaba paradita ¡esa pija hermosa!, el pendejo de mierda, se me acerca, me mira fijo ¡y se baja los pantalones!, le digo “¿estás loco??, ándate, estamos en el cuarto de tu hermana!”, pero mis ojos se iban sobre esa pija, y él se daba cuenta, se la toque ¡y ya no hubo marcha atrás!, me lancé sobre su pija, aunque no hizo mucha falta porque me la acerco a la boca, la empecé a acariciar, la bese, despacio, como hago siempre, él me empieza a sacar la ropa, se la sigo chupando, yo ya estaba desnuda, ya estábamos en la cama de Camila, se la seguía chupando y él me estaba metiendo el dedo en la cola, un dedo, dos dedos, aprovechaba todos mis jugos para lubricarme, ya estaba recaliente, los dos, estábamos muy calientes, su pija ¡ explotaba! Y yo también.
    
    No teníamos mucho tiempo, mi colita ya se estaba abriendo, y yo gimiendo, me dejaba, me gustaba lo que me hacía, mi cola se movía al ritmo de sus dedos, me dice que me quiere hacer la cola, lo miro, le doy un beso y me pongo en cuatro uyyy, me la puso de una, me dolió, me gusto, me lo taladraba, no tardamos mucho en acabar los dos juntos.
    
    Muy rápido, nos vestimos, porque estaba por llegar Camila, cuando llegó seguimos haciendo el trabajo práctico, y el pendejo mandándome mensajes diciéndome que se quedó con ganas de seguir conmigo, la verdad es que yo también me ...