1. Nuestra amiga argentina y su gusto por los pendejos


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡que quería hacer!, pero no se animaba, hasta que entonces, le pongo mis manitos en la cara, y le doy un pico y me quedo mirándolo, otro pico, un beso y ahí el pendejo ¡se avivo!, se me tira encima, me parte la boca, me empieza a meter manos, pero como una animal, ¡no tenía freno! Jaja, hasta que le digo, que acá no, ¡vayamos a un lugar tranquilo!
    
    Fuimos a un telo, entramos en la habitación, y me sentía una pendeja de 17 años, nos tiramos en la cama y así vestidos empezamos a tranzar, hacía años que no hacía eso, yo de entrada, me pongo, me ponen o me piden que me ponga ¡en bolas!, pero me gusto, fue algo distinto, cuando nos quedamos en bolas estábamos los dos re calientes, le empiezo a chupar su hermosa pija, como lo hago siempre, que no lo voy a contar de nuevo, pero para mí chupar una pijita por primera vez es como un rito jaja, porque primero la acaricio, la acaricio mucho, la beso, muy despacio, hasta que la tenga en la boca puede pasar un rato, tiempo suficiente para que deje de ser una pijita.
    
    La cosa es que cuando la estaba chupando. él se empieza a mover para hacer un 69, no me resisto, le pongo mi conchita bien en su boca, siento como me la besa, me la chupa, más me calentaba, pensar que eso me lo estaba haciendo este pendejo ¡de 18 años!, me mete los dedos, me muerde la conchita, estuvimos un rato, hasta que no puedo evitar calentarme tanto hasta que llego al orgasmo, gimiendo, diciéndole HIJO DE PUTA ¿QUÉ ME HACES?, y mi cuerpo se encargó de demostrar ...
    ... lo que me había gustado, estaba terminando de acabar y me doy cuenta que el pendejo iba a acabar también, le digo NENE, NO VAS A ACABAR, y me dice, que sí que ¡no aguanta más!, me la meto en la boca y me llena la boca de esa lechita calentita que tenía, ¡pero me la llena! Tenía mucha lechita ¡acumulada! Jaja.
    
    Por suerte no tardo casi nada en recuperarse, lo que ayude poniendo esa pija en mi boquita jeje, cuando ya estaba recuperado, se tira encima de mí, yo lo abrazo con mis piernas pasándolas por su espalda (¿me explico?) y me empieza a coger, claro es un nene, me taladraba, me besaba, hasta que acabo de nuevo, me pongo arriba de él, empiezo a cabalgarlo, él me tocaba la cola, nada más que la cola, le agarro las manos y le llevo un dedito a mi culito, como dándole permiso para que me lo ponga.
    
    Me pone un dedo, gimo le digo que me gusta mucho, que me gusta mucho lo que me hace, me pone otro, me sigo moviendo como una perra, acabo de nuevo, le saco la pija de mi conchita y la empiezo a acomodar en mi culito, me mira, me mira raro, le pregunto si alguna vez había hecho eso, me contesta NO, le digo, no te preocupes, ¡te voy a enseñar!, otra vez estaba haciendo de puta, le iba a enseñar a un pendejo hacerle el culo a una mujer!!!! Y eso me calentaba, si me calentaba ¡mucho! La pija esa estaba re dura, y yo re lubricada, así que de a poco me la empiezo a meter hasta que empiezo a moverme con esa pija en el culo, dolor, calentura, gemidos, ver la cara de goce del pendejo, ...
«1234...»